EPISODE 01 ; poker

4.9K 433 62
                                    

EPISODE 01 !! game?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 01 !! game?

    Kyoko corrió por las calles de Shibuya con desesperación. Miraba agitada hacia todos los lados posibles, buscando aunque sea a una sola persona.

    Nadie, no había nada. Todo se encontraba vacío.

    No sabía que hacer, ¿iba a ser la única persona en ese vacío mundo por el resto de su vida? Se agachó en el suelo, desolada, jalando un poco sus cabellos.

    —No soporto los pies —jadeó cuando decidió descansar. Se sentó, quitándose esos molestos tacones negros que la estaban atormentando desde hace un buen rato.

    ¿Ahora qué haría? Estaba sola. Siempre quiso estarlo, pero no lo quería en esa situación en la que se encontraba.

    La electricidad no funcionaba, no estaba acompañada. ¿De dónde sacaría comida? ¿Dónde se refugiaria? Duró un buen rato corriendo y vagando por ahí buscando a alguien. Ya se estaba anocheciendo y ella seguía ahí en todo el centro de Shibuya, sentada, descalza y con su cabello algo despeinado.

    Abrazó sus piernas, reposando su cabeza en ellas. Soltó un pequeño suspiro, cerrando los ojos, intentando calmarse.

    Ella siempre guardaba la calma. Era una persona tranquila, seria, pacífica. Pero su tranquilidad se iba perdiendo poco a poco, y temía que su cordura también lo hiciera.

    Era inteligente, pero justo en ese momento no podía pensar en una solución ante aquella situación. ¿Que podría hacer? ¿Irse a su casa? No podía hacer simplemente eso cuando todas las personas de Tokio habían desaparecido sin dejar rastro, y que con ellos se haya ido la electricidad.

    —Si estuviese acompañada tal vez esto no sería tan malo —habló. Justo después de eso pensó que ya se estaba volviendo loca por haber hablado sola, pero que más daba—. Si estuviese con Hinata o con Ai esto no me desesperara tanto.

    Hinata, su compañero de trabajo. Lo habían despedido hace unos días pero seguían hablando. Era un vago, pero siempre hacía reír a Kyoko. Ai era su compañera de asiento en sus clases de criminología, y de tanto trabajar y pasar tiempo juntas se hicieron amigas cercanas, aunque su madre no la dejara salir con ella.

    Los únicos dos amigos que ella tenía. Se dió cuenta que su vida era miserable, y se estaba volviendo más miserable a medida que pasaba el tiempo y ella seguía sentada en el suelo, sin compañía.

    Tal vez de la desesperación, impotencia o por culpa de sus pensamientos una lágrima cayó por su mejilla. Ella la dejó ahí y se quedó mirando el suelo, respirando pesadamente.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora