EPISODE 27 !! cupid
—Chisei.
Ella se dio la vuelta en su cama, escuchando que la llamaban en sus sueños. Se removió un poco sintiendo los rayos del sol que se colaban por las cortinas en su rostro. Espera, ¿quién abrió las cortinas?
—Chisei.
—¿Qué? —se levantó ella rápidamente, sentándose de inmediato en su cama y sintiendo que le dolía la cabeza por tal acto—. ¿Qué? ¿Quién eres?
—¿En tus sueños tuteas a la gente? —se burló Chishiya, a su lado. Ella abrió un poco más sus ojos, sintiendo que tenía la peor cara del mundo, su cabello estaba hecho una maraña al igual que las sábanas de la cama y no llevaba puesta su mejor ropa para dormir.
—¡Chishiya! —dijo como pudo, arreglándose el cabello—. No sabía que era usted.
—Pude darme cuenta de eso —su tono de sarcasmo era evidente, pero Chisei apenas lo notó ya que seguía algo embobada por el sueño—. Anda, arréglate para que vayamos a comer.
—¿A comer...? —repitió ella confundida.
—El desayuno, ¿tú no desayunas?
—Sí —respondió, mirándolo mientras se tallaba un ojo—, sola.
—Pues hoy vengo a irrumpir tu soledad. Espero no te moleste —dijo, sin esperar una respuesta negativa—. Tienes que comer bien y agarrar energías para convencer a esos dos de unirse al plan.
—¿Por eso me está invitando a desayunar? —bostezó, levantándose perezosamente de su cómoda cama.
—También porque quiero desayunar contigo —contestó. Eso a ella la avergonzó un poco. A ella le costaba expresar sus sentimientos y en cambio Shuntaro parecía ser un chico que no se guardaba nada y estaba seguro de lo que sentía—. Te espero afuera.
Chishiya salió de la habitación y ella se quedó parada mientras parpadeaba lentamente, intentando procesar en su cerebro recién levantado lo que acababa de suceder.
—¡¿Acaba de invitarme a comer con él?! —susurró alterada cuando su cerebro terminó de procesar, sonrojándose fuertemente, para después comenzar a arreglarse de manera rápida sin querer hacer esperar al chico.
Era una detective muy inteligente, pero para el amor era una tonta.
☆
—¿Por qué ustedes dos andan tan animados? —les cuestionó Kuina.
—¿Animados?
—¿Chishiya animado? —dijo Chisei.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...