EPISODE 06 ; queen

903 113 2
                                    

EPISODE 06 !! desire to live

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 06 !! desire to live

    —Creo que no hay necesidad de golpearlos tanto —notó la detective, haciendo una mueca mientras veía a la distancia como la Reina tocaba los botones de algunos integrantes del equipo retador.

Pronto terminará el primer turno.

    Soltó un suspiro que había estado reteniendo un tiempo al escuchar eso, sonriéndole un poco a Usagi y Arisu que la vieron con preocupación al escucharla suspirar de tal manera.

    —Es mucha tensión —se excusó la fémina.

Diez, nueve, ocho, siete...

    —Esto es malo. Cada vez hay más rojos.

    —El turno de la Reina ya va a terminar.

    —Podremos traer de vuelta a los otros en la siguiente ronda —sugirió Chisei.

Es el turno del equipo retador. La ronda durará cinco minutos.

Comiencen.

    —¿Sin algún descanso? —se quejó Kyoko.

    —Recuperemos a los que capturaron —dijo Arisu—. Dudo que quieran jugar para la Reina. Querrán volver con nosotros.

    —No lo sé —la detective hizo una mueca—. Tal vez la Reina los convenza de jugar para ella, ¿quién sabe?

    —No perdemos nada con intentar —habló Usagi.

    Chisei salió corriendo separándose de Arisu y Usagi, buscando alguna luz roja para acercarse y tocar el botón.

    —¡Aquí! ¡Por aquí! —le gritó alguien. Ella se giró a verlo, era alguien del equipo de la Reina—. ¡Ven a ayudarme, por favor!

    —Ah, ¡ya voy! —le dijo ella, acercándose mientras corría un poco. Entonces, un chico se puso frente a ella y la pateó del estómago para que no se acercara a ayudar al otro desconocido, lo que provocó que cayera al suelo, removiéndose un poco y cerrando fuertemente sus ojos a causa del impacto—. Cierto que las reglas no prohíben la violencia...

Ronda tres: es el turno del equipo de la Reina. La ronda durará cinco minutos.

    «Joder»

Comiencen.

    De inmediato se dio la vuelta para quedar boca arriba y que el chico del equipo de la Reina no pudiera tocar su botón. No se permitiría jugar para el equipo de la Reina. Se había separado de Usagi y Arisu tiempo atrás por lo que nadie podría ayudarla en ese momento.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora