EPISODE 08 ; food

3.5K 349 17
                                    

EPISODE 08 !! doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 08 !! doctor

    Tal y como Chisei prometió, apenas salió el sol fue a buscar un botiquín para poder atender la quemadura de su nuevo compañero, Chota. No era una experta, ni tampoco era doctora. Tampoco tenía algún familiar o conocido que se especialice en esa área como para que ella tuviera aquellos conocimientos, pero de todas formas no podía quedarse de brazos cruzados cuando aquellos chicos le ofrecieron quedarse con ellos. Así que, con lo poco que sabía, se dedicó a atender la quemadura del chico. Tenía miedo de hacer algo mal, y se asustaba cada vez que Chota soltaba algunos quejidos del dolor, pero seguía atendiendo la terrible quemadura al ver como el chico le sonreía y le decía que no le dolía para nada.

    —Chota, su herida se ve muy mal. En el mismo instante que ocurrió, tuvimos que haberla atendido. ¿Seguro que se siente bien? —cuestionó Kyoko al momento de terminar de vendar la quemadura.

    —Estoy bien. De todas formas no podían atenderla bien ya que no teníamos el material, así que no te preocupes —contestó el chico, agradeciendo la preocupación de Chisei. Aún así, la contraria sabía que él se moría del dolor.

    —¿Está seguro?

    —Sí, no te preocupes. Muchas gracias por preocuparte, Chisei —agradeció, dedicándole una linda sonrisa.

    —Bueno, iré a acompañar a Karube y Shibuki a buscar un par de cosas para comer. También buscaré más ropa para poder cambiarme —comentó, parándose de la silla en la que se había sentado para atender con más comodidad la pierna de Chota—. ¿Estará bien?

    —Sí. En un rato deberá venir Arisu, así que puedes ir tranquila.

    —Está bien. Intentaré traer también más vendajes y analgésicos para que no sienta más dolor —dijo la chica antes de salir del lugar. Chota por un momento se sintió especial por la extrema preocupación y cuidados que le dedicaba Chisei, pero creía que era sólo por simple educación.

    Kyoko se paseó por todo el centro comercial buscando a sus otros dos compañeros. Había sido una buena elección quedarse con ellos, y quedarse en un centro comercial que lo tenía de todo. Aunque no se confiaba mucho del lugar, puesto que al ser una zona grande puede ser elegido como una arena de juego.

    Antes de encontrar a Karube y Shibuki, pasó en frente de una tienda de ropa. Decidió pasarse rápido por ahí, y agarró algunas prendas de ropa que les llamó la atención, además de que podrían ser cómodas para los juegos. También agarró un par de zapatos más, y otro suéter por si llegaba a hacer frío algunas noches.

    Pasó frente a una farmacia, y quiso revisar a ver si habían cosas para Chota. Logró encontrar al menos cinco analgésicos, y varias vendas. Aunque no había nada más, se notaba que ya algunas personas habían pasado por la zona antes que ellos para tratar sus propias heridas.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora