EPISODE 09 ; little brother

880 113 5
                                    

EPISODE 09 !! bomb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 09 !! bomb

    Levantó la pistola con la intención de dispararle al Rey de Picas en el instante que vio que tenía retenida a Ann, pero la persona de inmediato comenzó a disparar en su dirección haciendo que ella junto a Arisu y Usagi se resguardaran detrás de un auto.

    Asomó su cabeza un poco para ver lo que ocurría, y suspiró al ver que Ann había sido liberada y salía corriendo.

    —Ya está bien —le susurró a los otros dos. Ellos asintieron con la cabeza.

    Escuchó una explosión y después de asomar su cabeza de nuevo, dejó de resguardarse en el auto para ver lo que había sucedido.

    ¿El Rey de Picas ya había sido derrotado? ¿Tan rápido?

    —¡Sí! ¡Lo hicimos!

    —¡Lo logramos!

    —Lo sabía —susurró la detective cuando un chico cayó al suelo debido algunos disparos—. No sería tan fácil. Vamos.

    Para asegurarse que ningún disparo les de, volvieron a resguardarse detrás de un auto por petición de Chisei. Pudo ver como el Rey de Picas se levantaba del fuego, como si fuese inmortal o invencible.

    Si era así, les sería imposible derrotarlo. Incluso llegó a pensar que era algún ser artificial.

    Pero cuando se alzó entre los autos y se quitó la máscara, pudo ver que era un hombre. Una persona normal. Y vio la cabeza de la detective asomarse, por lo que de inmediato volvió a resguardarse detrás del carro sabiendo que eso pasaría. Usagi se había ido, dejándolos a ambos ahí.

    —Arisu —susurró cuando vio al hombre quedarse sin balas. El chico asintió, y salieron un momento para poder dispararle al Rey de Picas con sus armas.

    Arisu no pudo darle, pero ella estaba consciente de que tenía buena puntería y tuvo que haberle en algún lado. El hombre se resguardó también detrás de un auto tras los disparos.

    —Espero que si le doy en la cabeza se muera de una buena vez —murmuró Kyoko, frustrada, apuntando hacia el Rey—. El humo no me deja ver- eh, ¿qué hace?

    —Aquí no es seguro —le contestó Arisu, tomándola de la muñeca mientras salía corriendo hacia otro lado. Terminaron juntándose con Usagi, Kuina y Ann, y estaban un poco más alejados de la masacre.

    —¡Arisu! —dijo una voz ajena. Todos voltearon a ver a la persona, notando a una adolescente con arco y flechas.

    —Heiya —nombró Arisu, aparentemente conociéndola. Chisei pensó que se había perdido de mucho en todo el tiempo que estuvo alejada de sus otros amigos.

    —¿Tú eres Usagi? —le preguntó la adolescente.

    —Sí.

    —Mucho gusto —y después miró a Arisu, sonriéndole. Kyoko alzó una ceja.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora