EPISODE 00 !! tomorrow
Todas las pantallas se iluminaron de un fuerte color blanco, muy similar al del suéter tejido que ella estaba portando en ese momento. No se sorprendió mucho al ver como Mira aparecía entre todas las pantallas de aquel lugar de la estación, pero sabía que los demás presentes en el lugar si lo habían hecho debido a que nunca les comentó sobre aquel trato que hizo con la mujer en el diez de corazones. Y el trato no había fallado, puesto que ella seguía viva. En cambio, las personas que más habían confiado en ella ya no estaban a su lado.
Felicidades a todos los jugadores.
—¿Qué? —murmuró Kuina.
—Interesante —dijo Chishiya, mirando a Kyoko de reojo—. Tus sospechas eran correctas, Chisei.
—Claro que sí —respondió por lo bajo.
La mujer tenía algo de maquillaje, apenas visible, y estaba vestida de manera elegante con un lindo vestido negro, como si se estuviese preparando para decir algo extremadamente importante. De seguro sabía que ellos irían hasta ese lugar después del diez de corazones. Chisei pudo haber estado un paso adelante, pero en realidad, Mira se le había adelantado.
Salvo por las figuras, ustedes han completado todos los juegos de números y resultaron victoriosos. Una dulce victoria que lograron sacrificando muchas vidas. Me pregunto cuántos de sus amigos murieron.
Arisu y ella compartieron miradas de reojo, y ella después bajó su mirada. Mira le había dicho que le caía bien, pero ciertamente a la detective nunca le agradó la mujer. Y lo que le decía le agradaba mucho menos.
Intenten recordar los que murieron por un disparo.
—Joder... —pudo susurrar al ver como se reproducía el momento exacto en el que Suni se puso frente a ella, recibiendo el impacto de bala que Kyoko mereció recibir. Mira sabía exactamente lo que hacía.
La chica que arrojaron viva al fuego. Los que murieron por el láser y los que se ahogaron. A los que les explotó la cabeza. Esos amigos suyos. La desesperanza que sintieron hasta ahora, y esas muertes que no podrán olvidar.
Ella no pudo apartar la mirada del vídeo de ella y Hinata tomados de la mano, mientras ella contenía sus lágrimas y él reía débilmente. Supo que también se estaría reproduciendo el momento en el que Karube, Chota y Shibuki murieron, pero no tuvo en valor de verlo.
Definitivamente, ella no sería capaz de olvidar todas esas muertes.
¡Estoy tan conmovida! A todos los jugadores... Queremos darles un regalo.
—¿Nos devolverán al mundo original? —cuestionó Kuina. Chisei miró a la chica, y anheló con toda la vida que ella apreciaba, escuchar una respuesta positiva. Aunque sabía que si se trataba de Mira, no les darían lo que tanto anhelaban.
¡Habrá nuevos juegos! ¡Juguemos juntos con las cartas de figuras!
—¿Nuevos juegos?
—Nuevos juegos.
—No me desagrada la idea.
—A mí no me agrada.
Todavía tenemos muchos juegos maravillosos preparados para ustedes, ¡así que prepárense!
—Esta mujer, ¿es la reina del juego?
—Preferiría ver a un alienígena en la pantalla.
Chisei miró a ambas chicas, para después ver el gran rostro sonriente de Mira iluminado por todas las pantallas del lugar. Ella ya lo sabía, y Mira le había pedido que no dijera nada.
La siguiente etapa comenzará mañana al mediodía. ¡Divirtámonos juntos!
En ese momento, lo único que Chisei Kyoko esperó, era que no llegara un mañana.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...