EPISODE 07 ; keep quiet

3.1K 375 16
                                    

EPISODE 07 !! partners

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 07 !! partners

    —En serio murió.

    —¿Qué diablos es esto? —Arisu y Karube miraron a Chisei, haciendo que ella se pusiera algo nerviosa.

    —Un juego —quiso explicar, con la voz algo temblorosa. La chica miró a Shibuki en el momento que Arisu se acercó a ella, y sabía que le reclamaría por lo de la chica colegiala.

    —Tú mataste a esa chica —Kyoko apoyó su cabeza en la pared detrás de ella tratando regular su respiración. En parte estaba de acuerdo con lo que dijo Arisu, ya que a pesar de que ella misma había dicho la opción correcta, Shibuki seguía queriendo sacrificar a la pobre estudiante.

    —Pero sobrevivimos gracias a mí, ¿no?

    —Sobrevivimos gracias a esa chica —Karube señaló a Chisei. Ella no estaba al tanto de la situación por estar metida en sus pensamientos, por lo que parpadeó varias veces al notar tres miradas puestas en ella—. Ella fue la que dijo cuál era la opción correcta desde el inicio, y no le prestaste atención.

    —No sabíamos cuál era la opción correcta, Chisei sólo adivinó. Como dije, si no hubiese sacrificado a esa chica no estuviésemos aquí —se defendió, viendo como Karube se acercaba de manera amenazante a la mujer—. Vamos, golpéame. Si siguen dudando también morirán.

    —Yo no adiviné —Kyoko murmuró después de un rato, con los brazos cruzados—. Creo saber cuál es el patrón de este juego

    —¿Cuál es? —cuestionó Arisu, acercándose a ella.

    —Dijo que cree, no que está segura. No nos confiemos —habló Shibuki, y Kyoko pudo sentirse decepcionada de la mirada que le dió la mujer.

    —Bueno, es verdad. No estoy del todo segura todavía —la chica se encogió de hombros, suspirando.

    Chisei vió con pesar como Chota se encontraba en el suelo. Se acercó un poco quedando a su lado. Pudo escuchar como Arisu, Karube y Shibuki discutían sobre cuál podría ser la puerta correcta, pero ella prefirió quedarse al lado del chico acariciando su cabeza en un intento de hacerlo sentir mejor. Alejó su cabeza ligeramente e hizo una pequeña mueca al ver como el chico había empezado a vomitar, aunque Chisei logró comprender porque lo había hecho y por ende no se apartó.

    —No te preocupes, vamos a poder ganar el juego —Chisei le calmó con una voz suave, todavía acariciando su cabeza. Chota no respondió, más sí asintió con la cabeza agradeciéndole con la mirada.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora