EPISODE 23 !! sleepy
—Quiero ir a una fiesta.
En lo que Kuina escuchó esas palabras, su mandíbula cayó. Después, sonrió divertida, acercándose a Chisei.
—¿Qué dijiste? ¿Que quieres ir a una fiesta? —quiso asegurarse la fémina, y Kyoko no pudo evitar sonreír avergonzada.
—Nunca he ido a una —comentó, encogiéndose de hombros—. Si voy a morir, me gustaría ir a una antes.
—¡Claro que sí! —gritó Hikari, alzando sus brazos al aire, burlona—. Iremos esta noche. ¿Chishiya, irás?
La mirada de la detective no pudo evitar posarse en el platinado, atenta por su respuesta. Si ella tuviese que elegir, pues en verdad le gustaría que él la acompañara.
—No me queda de otra —contestó, cruzándose de brazos en un suspiró. Kuina festejó, y Kyoko reprimió una sonrisa—. Si tú te emborrachas y emborrachas a Chisei también, estarán perdidas.
—¡No me emborracharé!
—Siempre lo haces.
Shuntaro dió un par de pasos hasta posicionarse a un lado de Kyoko, mirándola.
—¿Estás segura de querer ir? —le susurró. Kuina rodó los ojos de manera burlona, yéndose para dejarlos solos.
—¿Por qué no? —contestó en una pequeña sonrisa tímida. Las cejas de Chishiya se elevaron—. Si no me gusta, podemos volver.
—Claro —el contrario estuvo de acuerdo—. Entonces prepárate.
—¡Te pones bonita! —gritó Kuina a lo lejos, que pareció haber escuchado todo a lo lejos. Kyoko soltó una risa sin poder contenerla, y Shuntaro mostró una sonrisa ladina.
☆
Chisei se movió entre todas las personas con cuidado de no perder a sus dos acompañantes. La de rastras parecía familiarizada con el ambiente, Chishiya sólo se veía desinteresado, y ella algo incómoda. Llegaron a la barra, momento en el que Kyoko se cuestionó el por qué estaba ahí.
—¿Qué vas a tomar? —le preguntó Chishiya a Chisei. Ella pareció pensar, no estaba muy familiarizada con el licor.
—¡Vodka! —exclamó Kuina.
—Deja que ella decida —interrumpió el chico. La chica sólo rodó los ojos, y pidió un vodka para ella.
—Una... ¿Piña colada? —dudó, mirando a Chishiya. Él no pudo evitar soltar una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...