SPIN-OFF 03 ; games

940 89 2
                                    

SPIN-OFF 03 !! chisei en diferentes juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPIN-OFF 03 !! chisei en diferentes juegos



















































Siete de Corazones (7 ♥️)

    —Chisei, ¿qué ocurre? —le había cuestionado Shibuki al ver como la detective se había quedado parada unos metros más atrás que ellos.

    ¿En serio ella sería capaz de dejarlos después de hacerla sentir a gusto con ellos?

    —No, nada —respondió ella con una sonrisa nerviosa, caminando hasta quedar a la altura de ellos—. Sólo estaba pensando en algo.

    Chota le sonrió un poco, y al momento de entrar al juego y atravesar las paredes de láseres supo que no había vuelta atrás.

Jardín Botánico Natural Shinjuku.

    Ella fue la primera en tomar un celular, viendo con recelo los diferentes tipos de armas que habían en el lugar. Al momento de ver los lentes que tenía que ponerse, supo que algo estaría mal.

Por favor, colóquense los lentes y diríjanse al jardín botánico.

    Al sentir el tacto metálico de los lentes alrededor de su cuello sus sentidos sólo pudieron agudizarse más. El registro se cerró, y ella comenzaba a arrepentirse de su decisión.

    Su cara apareció en la gran pantalla en la que mencionaban a los participantes. Miró a Arisu, y notó que los lentes lo habían reconocido.

    —¿Qué es esto? —cuestionó Chota. Cuando Kyoko se giró para ver al chico, también lo había reconocido a él.

    —Reconoció a Chota —señaló Arisu. Entonces ella no era la única a la que le pasaba.

    —El blanco se puso rojo al mirarnos —comentó Chota.

    —Función de rastreo ocular —susurró Kyoko, mirando hacia el suelo—. ¿De qué tratará el juego?

Se cerró el registro.

El juego está por comenzar.

Nivel de dificultad: 7 ♥️

    —Ah —Kyoko dejó escapar un jadeo, mirando a Shibuki. Había jugado uno de corazones con la mujer, y había sido muy fácil. Pero el anterior era un Dos de Corazones, ese era un Siete. Le preocupó un poco. Tres amigos de toda la vida jugaban un juego de corazones; Shibuki y ella sobraban—. Parecen haber hecho esto a propósito.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora