EPISODE 28 !! what it means
to betray someoneEl Sombrerero podría ser una persona cínica, despreocupada, asquerosa, perversa, estúpida y pervertida, pero Chisei tenía que admitir que era el único que podía llevar el orden y mantener la Playa en buenas condiciones sin provocar tantas peleas. Fue por eso, que no pudo comprender ni tampoco pudo creer que estuviese muerto, a pesar de que su cadáver estuviese frente a ella.
Tatta le había avisado al encontrársela en el pasillo, alegando que también le diría a Ann. Y lo que no terminaba de entender, era que las personas presentes en la sala estuviesen tan tranquilas y calladas. Miró a Niragi, miró a Last Boss, y por último miró a Aguni. Ahí lo comprendió todo.
Chishiya entró junto a Arisu y le dedicó una mirada a ella. Kyoko lo miró de reojo, y soltó aire por la nariz.
—Parece que no terminó el juego —le había dicho Tatta a Ann en el momento que ambas personas entraron. Chisei volvió a ver a Aguni. Estaba siendo muy obvio—. Los de mantenimiento lo encontraron de casualidad en Shinjuku mientras gastaban combustible.
Estaba siendo muy obvio.
—Oye, no lo toques como si nada —interrumpió Niragi en el momento que Ann quiso acercarse al Sombrerero—. Maniática de la disección.
Chisei desde que llegó a la Playa nunca había interactuado con el militar y eso lo agradecía completamente. Agradecía ser tan inteligente y aburrida como para no agradarle al chico y que ni siquiera se le acercara.
—Le dispararon —notó Ann—. ¿El juego requería armas?
—Es probable —respondió Tatta—. Los que estaban cerca de la arena oyeron disparos.
—Vaya. ¡Debió haber llevado a los militares con él! —exclamó Niragi.
Kyoko miró a Chishiya. ¿Lo que estaba sucediendo era señal para empezar con su plan?
La Playa se convertiría en un desastre, las personas le tenían miedo a los militares por lo que no tenía más sentido quedarse ahí. Escaparían cuanto antes.
Entonces se le vino a la cabeza el diez de corazones.
El Sombrerero había ido a un juego y no regresó de él. Lo obvio era que el juego en el que participó no era el aclamado diez de corazones, pero ahora que el número uno de la Playa había muerto sin haberse llevado la carta del diez de corazones con él, no sabía qué sería el siguiente nivel. Ella escaparía de la Playa junto a Chishiya, ¿y después qué?
—¿Qué va a pasar con la Playa? —era la misma duda que ella tenía.
—Mantengamos esto en secreto. Sería un golpe muy duro para todos —sugirió Mira. Chisei la miró, sin olvidar las sospechas que tenía hacia la mujer.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...