EPISODE 17 !! the hospital of broken dreams
Reglas:
Actualmente hay 12 personas en el registro. Al finalizar el juego, de manera obligatoria tienen que quedar únicamente un total de 5 personas en el registro. Usted puede decidir si asesinar o esconderse.
Si se acaba el tiempo y todavía hay más de 5 personas en el registro, será game over para todos. Si logran quedar 5 personas o menos en el registro, será game clear para los restantes.
Condición para ganar:
Eliminar a un mínimo de 7 personas del registro. Todo tipo de violencia está permitida.
Tiempo límite: una hora.
Chisei alzó la mirada de su celular, completamente aterrada. A una distancia considerable de todos, había una gran mesa con todo tipo de armas. Pistolas grandes y pequeñas e inclusive una gran variedad de armas filosas. Su mirada tembló un poco al momento de ver inmediatamente como el Sombrerero se acercaba a la mesa, y tomaba una pistola.
—Vamos, Chisei, únete a mí —el hombre sonrió, señalando la mesa con la cabeza—. Matemos a todos y salgamos vivos de este juego.
—No —Hinata, que tenía la voz algo temblorosa, se puso delante de la chica en un intento de protegerla. Kyoko no decía nada, intentando descifrar una manera de poder resolver el juego sin que ella o Hinata murieran. Se sentía egoísta, pero las únicas personas que les importaban eran Hinata y ella misma—. Chisei no matará a nadie.
—Tú no te metas, Hinata —el Sombrerero le habló, con su mirada fija en el chico—. Si quieres únete también, pero la verdad no me importaría si murieras.
—Chisei, ¿qué estás haciendo? —Hinata decidió ignorar completamente al Sombrerero al ver como Chisei se acercaba al hombre y tomaba una pequeña pistola—¿T-Te vas a unir a él?
—Yo sabía que lo haría —el Sombrerero sonrió, aunque su sonrisa decayó cuando vió como Kyoko regresaba detrás de Hinata.
—Yo no mataré a nadie, Sombrerero —murmuró Chisei. Sin darse cuenta estaba temblando.
Unas cuantas personas más empezaron a agarrar armas también. Se notaba que eran los más fuertes, y ellos siempre irían ante los más débiles.
Pero Chisei no es débil.
—Acabas de agarrar un arma —el Sombrerero señaló, notando como otros cuatro hombres y una mujer se ponían a su lado. Sin darse cuenta, ya habían armado el equipo de las cinco personas que sobrevivirían en el juego.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanficㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...