SPIN-OFF 02 ; retry

915 103 10
                                    

SPIN-OFF 02 !! new york city

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SPIN-OFF 02 !! new york city

    Hojas y arbustos pintados de verde se apoderaban de los edificios de Shibuya, como si no hubiese una gran civilización en el lugar por mucho tiempo.

    —¿Dónde están todos? —se cuestionó la detective—. ¿No he visto esto antes?

    Kyoko suspiró, sentándose en el suelo.

    —Creo que si mi yo de antes se encontrara en esta situación, estaría actuando igual que mi yo actual —soltó, mirando el cielo en el que comenzaba a anochecer. Abrazó sus piernas acercándolas a su pecho, viendo entre sus manos su anillo de bodas—. Me pregunto dónde estará Shuntaro.

    Al caer la noche, un sólo edificio se iluminó. Definitivamente había vivido eso antes.

    Caminó con algo de curiosidad pero estando alerta hacia la única zona iluminada de Tokio. Un parque temático en miniatura.

    —¿Estoy soñando? —cuestionó sonriendo nerviosamente, al ver a algunas personas dentro a pesar de que de un momento a otro todos habían desaparecido—. O esto es una mala broma. Pero esto ya lo he vivido antes.

    Se adentró al edificio, analizando a las personas que se encontraban en el lugar. Seis personas.

    —Buenas —saludó tímidamente—. Es bueno ver a más personas. Esto es extraño.

Las inscripciones cierran en:
00:01:21

    —¿Alguien sabe qué está ocurriendo? —cuestionó la detective.

    —¿Cómo voy a saberlo?

    «Algunos aquí parecen conocerse. Esos dos son padre e hija y esos otros son profesor y alumna» pensó Kyoko, analizando a los contrarios «Y ese...»

    —Disculpa —le dijo alguien—. ¿Eres Chisei?

    Kyoko giró a ver al chico. Se le hacía conocido.

    —¿Arisu? —recordó, sonriéndole—. Ah, bueno, ese es mi apellido de soltera...

    —¿Te casaste? —preguntó con una gran sonrisa—. Yo también, con Usagi.

    —Felicitaciones —murmuró ella—. Uh, puede decirme Chishiya. O seguir diciéndome Chisei, o Kyoko, como prefiera.

    Después, todos los presentes avanzaron por un pasillo oscuro. Vio como Arisu pateaba algo, y no quiso decir nada al ver lo que había pateado. Vio un computador dando una gran luz, para acto seguido tomar un celular que descansaba frente a la computadora.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora