EPISODE 08 !! simple
—¡Chishiya! —gritó Usagi en el momento en que el platinado cayó al suelo. Kyoko parpadeó, atónita, sin poder creerse que Chishiya estuvo dispuesto a recibir una bala sólo para que ella o Usagi salieran lastimadas.
—¡Chishiya! —gritó esa vez Arisu. Chisei de inmediato se agachó hasta el platinado y tomó su mano, sintiendo la garganta completamente seca y sintiéndose incapaz de decir alguna palabra.
—¡Chishiya! ¿Por qué? —dijo Usagi.
—¿P-Por qué me salvaste? —cuestionó Kyoko en un hilo de voz. Shuntaro apretó el agarre de sus manos un poco, mirándola con los ojos entrecerrados.
—Porque quería hacer algo impropio de mí —respondió el chico recostado en el suelo, algo debilitado—, y quería salvarte.
—Pero... ¿Por qué...?
—Quizá sea culpa de las personas que conocí aquí —siguió, cerrando sus ojos—. Personas como Kuzuryuu, Arisu y tú.
—¿Y-Yo?
—Oye, ¿qué es lo que ibas a decirme? —preguntó Arisu.
—Sí... Para mí es de idiotas tomarse la vida tan en serio —Chisei apretó sus labios, negándose a soltar su mano—. Me gusta molestar a las personas que se esfuerzan. Su fuerza de voluntad me repugnaba.
Chishiya apenas pudo abrir los ojos un poco, y miró a Kyoko sonriendo ladinamente.
—Pero creo que tenía envidia. Ellos tenían algo que yo no. Sentí que me dejaban en evidencia como la persona engreída y vulgar que soy —la yema del pulgar del platinado comenzó a dejar unas cuantas caricias en la mano de la detective—. Les tenía miedo.
—Entiendo —contestó Arisu.
—Sabía que dirías eso, Arisu —los ojos del platinado se cerraron, y la Kyoko se hubiese alterado de no ser porque seguía sintiendo las caricias que él dejaba en su mano.
—Las escopetas no son muy letales —los ojos de Chisei se abrieron un poco más al oír de nuevo la voz de Niragi, y se giró hacia su dirección para verlo. Pero después su cuerpo dejó de tensarse al verlo tumbado en el suelo, tal vez sin las fuerzas de moverse de nuevo—, me temo. Ni siquiera por error piensen que soy el villano. Si hubiera siete mil millones como yo, ustedes serían los villanos. Es así de simple.
Chisei tragó saliva, y no quiso prestarle total atención a nadie que no fuese Chishiya. El chico seguía apretando su mano y dejando suaves y lentas caricias para hacerle saber que seguía ahí con ella y que no se iría, y aún así, ella no podía evitar preocuparse y prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...