EPISODE 04 ; live

4.2K 407 86
                                    

EPISODE 04 !! suni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 04 !! suni

     Kyoko siempre se preguntó cómo sería su vida siendo ella misma.

    Frente a los ojos de su madre y de las demás personas era alguien pacífica, paciente, calmada, y callada. Pero a ella le gustaba hablar de las cosas que le gustaban, lograba empatizar rápidamente con las demás personas, era sincera y en algunas ocasiones algo tonta. Habían veces que también se sentía un tanto egoísta, pero culpaba a su madre por aquello.

    Ahora en el extraño Tokio el cual no sabría descifrar muy bien el cómo llegó, podría ser ella misma. Podría hacer todos los amigos que quisiera, podría hacer las cosas que le gustaban sin tener que fingir frente a nadie por miedo a ser juzgada por la sociedad.

    Aún así, no le gustaba ese Tokio.

    Un Tokio en el que hay que jugar para sobrevivir. Un Tokio en el que probablemente también haya que matar para sobrevivir. En los seis días que llevaba ahí, no se había topado con nadie —aunque claro, no salía de su humilde refugio— y esperaba no toparse con nadie. ¿Cómo serían los ciudadanos de ese Tokio? Ella no lo sabía, pero algunos podrían estar completamente locos como para matarla solamente por diversión.

    Si a ella le dieran la opción de regresar al mundo real o quedarse ahí, no sabría cómo responder. No le gustaba el Tokio real, y tampoco le gustaba este Tokio. La diferencia estaba en que en el Tokio real su madre la atormentaba siempre, y en aquel Tokio no lo hacía. Aunque lo que le atormentaba en ese Tokio no era su madre, si no el constante pensamiento de que en algún momento moriría. No sabía cuál era peor.

    Vivir. Kyoko no sabía que verdaderamente quería vivir. Tampoco sabía la razón por la que quería vivir. En un momento en el que su vida estuvo a punto de acabar, se dió cuenta de lo valiosa que era su vida. Pero, ¿por qué era valiosa? Si desde pequeña su madre estuvo sobreexplotandola y nunca logró hacer lo que ella quisiera ni una sola vez en toda su vida. Era miserable y lamentable, y siempre lo diría.

    Pero, tal vez, el deseo de volver al mundo real y tener una vida que ella por fin disfrutara, era lo que le hacía decir "no puedo morir aquí".

    Sus días de visa estaban a punto de acabar. Le quedaba sólo un día, y su visa caducaba mañana. Obligatoriamente tendría que ir a un juego al día siguiente, y lo odiaba. No quería morir en un juego, pero tampoco quería morir por un láser atravesando su cabeza. Estaba asustada, no quería morir de cualquier forma.

    En el momento que Kyoko salió del juego de póker, no hizo nada más que llorar por unos largos minutos. En una sola noche, tres personas murieron frente a sus ojos. Y por más que en el momento hubiese actuado de la manera más antipática posible, se dió mucho asco después al momento que lo recordó. Por eso decía que era egoísta, no por haber puesto su vida sobre los demás, si no por haberlo hecho y además, actuar como si no le hubiese afectado.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora