EPISODE 11 !! i will missing u
—¡Arisu! ¡Karube! ¡Chisei! ¡Que alegría! —exclamó Chota con felicidad apenas vió a los tres chicos llegar al lugar.
—Chota, no debería caminar mucho, debe tomar– —Kyoko cesó su regaño al sentir como Chota los abrazaba a los tres, y con algo de vergüenza y asombro devolvió el abrazo—reposo...
—Estaba preocupado porque era de mañana y no habían vuelto —Chota ignoró lo que le dijo Kyoko con una gran sonrisa—. Estoy tan feliz.
—¡Chota! Eso duele —se quejó Karube, y Kyoko se apartó de inmediato creyendo que era su culpa. Ella era consciente de la herida de Karube, pero el chico se había negado a que la chica tratara la herida en el edificio que se había realizado el juego.
—Cierto, Karube. Iré a buscarle unas vendas para la herida —le habló Chisei en un tono suave mientras el chico sólo asentía con la cabeza.
—¿Estás herido? —preguntó Chota con preocupación.
—Estoy bien.
—Por cierto, Chota —Kyoko empezó a hablar cuando volvió a la sala con el botiquín de primeros auxilios—. Discúlpeme, en serio. No logré conseguirle un doctor.
—¡N-No te preocupes por eso! —exclamó el chico apenas vió como Chisei hacia una reverencia a modo de disculpa—Está bien, estoy bien.
Kyoko lo miró sintiéndose culpable. Sí había conseguido un doctor, y se iría con él en un par de horas. Desde que tomó aquella decisión se sentía completamente arrepentida de dejar a sus compañeros, pero ya no podría dar marcha atrás.
—No hay necesidad de disculparse, Chisei —Chota le sonrió, dejando una de sus muletas de lado para poner una mano en su hombro—. ¡Mira mi pierna! Está mucho mejor, y gracias a ti.
—¿En serio está bien? —cuestionó.
—Sí. Estoy bien.
—¡Chota! ¡Chisei! —Arisu llamó para que los dos se acercaran. Shibuki ya estaba curando la herida de Karube, por lo que Kyoko no tuvo que preocuparse por eso.
Había un comunicador en una mesa al lado de Karube. La chica miró el objeto con curiosidad, mirando a Arisu y a Karube repetidas veces pidiendo una explicación con su mirada.
—Encontré esto de una persona del juego —empezó a explicar el rubio. Kyoko asintió con la cabeza—. Lo tomé, y parece que hubo una comunicación. Decía algo sobre... Un lugar, La Playa.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...