EPISODE 21 !! what do you like?
A Chisei a veces le confundía el concepto de confiar. En toda su vida, no había confiado en muchas personas. Le costaba confiar, aunque no demostraba su desconfianza hacia las demás personas, ya que no quería hacerlas sentir mal debido a la falta de confianza. No era culpa de los demás ni mucho menos de ella su gran desconfianza hacia el prójimo. Era extraño y ella no lo sabía explicar, pero a pesar de querer confiar en alguien simplemente le costaba. Actualmente, la única persona en la que había llegado a confiar en mucho tiempo había fallecido para mantenerla viva.
Fue por eso que Chisei se quedó callada apretando sus manos en puños al momento de escuchar a Chishiya decirle esas palabras. ¿Confiar? Chishiya confiaba en ella. Y no entendía el por qué, ya que Kyoko nunca le dió una razón exacta para que el chico pudiera confiar en ella. Y, aunque esté confundida y preguntándose la razón por la cuál Chishiya confía en ella, no puede evitar los acelerados latidos de su corazón y la felicidad que sentía.
Acostada en su cama, no pudo contenerse en cubrir su cara sonrojada con sus manos, riendo como una tonta al recordar las palabras que le había dedicado Chishiya.
Aún así, una parte de ella le decía que el chico le había mentido. Y se molestaba por eso. Chishiya había sido sincero, eso es lo que quería pensar. Chishiya le había hablado con honestidad, admitiendo en su cara que en un inicio había pensado en usarla para su beneficio pero después cambiando de opinión porque había confiado en ella. Chishiya, un chico inteligente, analítico, observador y sobretodo manipulador que no se siente mal por usar a las personas para su bien pensó en que en realidad no quería usarla, porque confiaba en ella. Y, de todas formas, la chica seguía sin confiar del todo ya que sentía que aquello podría ser una manipulación más para que así, ella no sospechara nada y poder traicionarla sin remordimientos. No quería sentirse así, pero sus pensamientos no le permitían confiar por completo en el chico.
De todas formas, quería pensar en el lado positivo. Ella no era una persona totalmente positiva, pero en esa ocasión quería creer que el chico de verdad le tenía confianza, la veía como alguien que podría estar a su lado. Recordaba que le había dicho que hacían un buen equipo, e incluso quería creer que era verdad. Nunca habían jugado un juego juntos, y todavía no se había desarrollado el plan que le había comentado Chishiya, pero quería creer que ellos formarían un buen equipo en cualquiera de las dos situaciones. Chishiya y Kyoko. Ellos dos.
Ellos dos.
Cuando Kyoko sintió su corazón acelerarse al pensar en ellos dos juntos, por fin se dió cuenta de todo.
Sin darse cuenta se quedó dormida, siendo Chishiya su último pensamiento.
☆
Se removió en su cama al momento de escuchar como tocaban su puerta, decidiendo taparse con sus sábanas al sentir la luz del sol.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...