ENDING !! winner
—Por favor, di que no aceptas.
Chishiya giró a ver a Chisei al notar la falta de respuesta. Tenía sus ojos cerrados.
—... ¿Kyoko? —tocó su hombro suavemente—. Anda, tienes que responder. Di que no aceptas, di que quieres regresar al mundo real. Por favor.
El rostro de Chisei era calmado y pacífico, como si hubiese disfrutado mucho las caricias que anteriormente el platinado dejó en su hombro y en su cabello. Él no dejó de mirarla en todo momento, aferrado a la idea de que ella no se había ido.
—Kyoko, tienes que responder. Responde, di algo. Por favor, por favor —prácticamente suplicó—. Tienes que regresar al mundo real y viajar a China, ¿recuerdas?
—... No acepto —notó como Chisei abría sus labios y hablaba como podía, todavía con sus ojos cerrados. Chishiya dejó escapar un suspiro que había estado reteniendo, alzando su cabeza mientras cerraba los ojos, completamente aliviado.
—No me asustes así —le reprochó en voz baja.
—No he... Escuchado a Niragi responder... ¿Es que se asustó porque pensó que morí? —formuló ella, sonriendo a pesar del dolor que sentía.
—Cállate —se quejó el antiguo militar—. Claro que no acepto.
—¿Por qué te tardaste tanto en responder? —le cuestionó el platinado, sin apartar su mirada de ella. Quería recordar su rostro para siempre.
—Estaba hablando con Hinata... —contestó en un suspiro.
—Claro, entiendo.
Con sus últimas fuerzas, levantó su mirada para poder ver a Chishiya a los ojos. Le sonrió un poco, y sabiendo que quedaba poco tiempo para regresar al mundo real, alzó su mano temblorosa para acariciar la mejilla del platinado y juntar sus labios por última vez.
☆
—¡Ah! ¡Kyoko, despertaste! Le avisaré a tu madre, espera aquí.
La chica, con algo de dolor de cabeza, parpadeó de manera confundida, sintiendo un leve dolor de cabeza.
—E-Espere, Ai —llamó como pudo, sentándose en la camilla en la que estaba—. He tenido un sueño muy raro...
—¿En serio? ¿De qué se trataba? —le cuestionó, intrigada.
—Era sobre... —se quedó unos segundos en blanco, mirando un punto fijo—. Ya no lo recuerdo.
—Que mal, en verdad quería que me contaras —contestó su compañera de asiento, sonriéndole un poco—. ¿Recuerdas lo que sucedió? ¿Sabes por qué estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...