EPISODE 04 ; picnic

1K 135 29
                                    

EPISODE 04 !! a good couple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 04 !! a good couple

    —Aquí, aquí —pidió la detective, sonriendo un poco—. Dejemos la manta aquí, junto a la comida.

    —¿Aquí? —cuestionó el platinado, viendo a su alrededor—. Bueno, al menos el Rey de Picas está muy lejos.

    —Es un parque muy bonito —señaló la fémina—. Muy bonito para pasar el rato.

    —Después de una Jota de Corazones, nos va muy bien —mencionó Chishiya, dejando la manta en el suelo—. Y tú pareces muy emocionada por este picnic.

    —¿Usted no está emocionado? —preguntó Chisei, bajando su tono de voz—. Si no quiere, no debemos hacerlo. Debe estar cansado.

    —Está bien, sí quiero —dijo el contrario, sentándose encima de la manta—. ¿Qué esperas? Siéntate.

    Kyoko sonrió un poco, sentándose al lado del chico. Lo primero que sacó fueron los fideos picantes que se había encargado de preparar en la cafetería de la prisión en la que se realizó la Jota de Corazones, bajo la mirada de Shuntaro.

    —¿Te gusta el picante? —le preguntó, tomando el bento que Chisei le había extendido.

    —No —respondió ella.

    —¿Y por qué lo trajiste?

    —Porque quería comerlo —sonrió un poco.

    —Acabas de decir que no te gusta —señaló, abriendo el bento y tomando unos palillos.

    —Que no me guste no quiere decir que no lo vaya a comer —dijo, haciendo una mueca cuando llevó algunos fideos a su boca—. No me gusta el picante, pero me recuerda a Hinata.

    —Ya veo —contestó, tomando otro bocado. Ambos pensaron que después de un juego con algo de tensión, terminaron cansados y les venía bien un poco de tiempo a solas al aire libre.

    —¿A usted que le gusta? —quiso saber la detective, sonriéndole al contrario.

    —Estas galletas —señaló, tomando entre sus manos el paquete de galletas que tanto había comido en el juego de Confinamiento. Chisei sonrió ante eso, asintiendo con la cabeza.

    —¿Algo más? —siguió preguntando, y Shuntaro sólo pudo encogerse de hombros.

    —Tú —dijo, sólo para burlarse el rostro sonrojado de Kyoko.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora