EPISODE 05 ; friends

3.5K 379 71
                                    

EPISODE 05 !! we'll meet again

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 05 !! we'll meet again

"Por más miedo que tengan, no se pongan la máscara en el primer vagón"

    —Al final quedamos las tres.

    Kyoko asintió con la cabeza. Había sudado un poco debido a la máscara, pero esta vez no estuvo tan asustada como el juego pasado. La diferencia entre un 7 de diamantes y un 2 de corazones era muy notoria.

    A la chica de todas formas le pareció raro que Asahina le haya dicho que los juegos de corazones son de traición, y por ende ella haya pensado que eran problemáticos. Pero ella acababa de jugar aquel 2 de corazones, y pareció más un juego psicológico intrapersonal que un juego de traición.

    Pero no se iba a dejar guiar por aquel juego. Sabía que los juegos de corazones serían problemáticos en algún punto. Tal vez, los de menor dificultad eran de psicología intrapersonal, y los de mayor dificultar sí eran de traición.

    —Creo que el hombre prefirió hacer lo que se le dió la gana —comentó Shibuki, acomodando el bolso que colgaba de su hombro—. Ellos siempre son así.

    Chisei levantó una ceja con curiosidad debido a lo que había dicho la mujer.

    —¿En serio? —preguntó.

    —Siempre hacen lo que quieren. Y consiguen lo que quieren —parecía que lo decía por experiencia propia, aunque Kyoko no quiso entrometerse.

    —Habían flores —intervino Suni con una gran sonrisa.

    —Sí, habían flores en el tren —respondió Kyoko.

    —Estaban marchitas... En el último —siguió, haciendo señas por si las otras dos japonesas no le entendían.

    —Porque el último vagón era el que tenía gas venenoso. Que bueno que te hayas percatado de ese detalle —respondió Shibuki. Suni se quedó un rato callada, para después asentir con la cabeza animadamente.

    —Tenemos dos días de visa. Espero que nos volvamos a ver en el próximo juego —Chisei habló después de un rato, viendo la carta de dos de corazones que reposaba en una pequeña mesa.

    —¿Visa?

    —Sí, visa —Kyoko asintió con la cabeza, pesando en una manera de explicarles de una manera en la que Suni entienda.

    Tomó la carta que reposaba en la mesa, queriendo tomarla como ejemplo para su explicación.

    —Cada vez que terminan un juego, ganan una visa. La cantidad de días de su visa es el número de la carta —señaló el número 2 que tenía la carta en su mano—. Tienen que seguir jugando para renovar sus visas. Si no la logran renovar, pues...

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora