EPISODE 03 ; mediocre

1K 135 3
                                    

EPISODE 03 !! spicy noodles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 03 !! spicy noodles

    —¿Jota de Corazones? Después de haber jugado el Diez de Corazones no sé si sea buena idea que entremos juntos —comentó Chisei, viendo a Chishiya.

    —¿Prefieres vagar por ahí hasta que nos encontremos con el Rey de Picas? —le cuestionó el contrario, alzando una ceja—. Si ya estamos aquí, debemos entrar. Es el juego más cercano a donde estábamos.

    —Es de corazones... —insistió Kyoko, pensando en algo—. Ah, ¿y si fingimos que no nos conocemos?

    Shuntaro la miró por unos momentos, intentando descifrar la razón por la que lo decía.

    —¿Por qué?

    —No sé... No sabemos de qué será el juego, pero... No lo sé, Chishiya, no quiero que ninguno de los dos muera —admitió, sonriendo de manera nerviosa—. Después del Diez de Corazones, tengo miedo de perder a mis seres queridos. Si ven que no nos conocemos, no podrán manipularnos con algo.

    —Entiendo —dijo después de soltar una risita nasal—. Está bien, haré todo lo que diga la detective.

    —Graciosillo.

    —Pasa tú primero —le dijo el platinado, sonriéndole ladinamente—, desconocida.

    —Muchas gracias, desconocido.

    —Divirtámonos un rato, detective.

    —¿A qué se refiere con "divirtámonos"? —cuestionó la chica, alzando una ceja.

    Banda miró a ambos lados encargándose de que no estuviese nadie escuchándolos, y se acercó a ella quitando un mechón de su oreja para acercarse a su oído y susurrarle algo. Sintió una mirada sobre ella, y se contuvo de reír un poco ante eso.

    —Ya que los dos sabemos quién es la Jota, hagámosle creer que tiene el control del juego cuando en realidad lo tenemos nosotros —le dijo, poniendo una mano en su hombro—. Sé que tú y ese chico de sudadera blanca tienen algo, pero no diré nada. Usa eso a tu favor, Chisei.

    Cuando se apartó, pudo ver una sonrisa en el rostro del chico. Kyoko sólo pudo suspirar, dejando mostrar una sonrisa ladina.

    —Por esa razón fue que querían ponerlo tras las rejas, ¿sabe?

    —Lo sé perfectamente —eso sólo amplió su sonrisa—. Y por esa razón es que eres una gran aprendiz a detective.

Es hora de adivinar.

Por favor, entren a una celda.
Una persona por celda, por favor.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora