SPIN-OFF 01 !! future perfect
en el pasado
—Kyoko —dijo su madre a través del celular—. La consulta ha terminado. Ven a pagarla.
—¿Tengo que pagarla yo? Pensé que lo haría usted —respondió, sonriéndole a Hinata a modo de despedida mientras se quitaba su delantal y su gorra para salir de la cafetería—. ¿Quiere que vaya a la casa a buscar su tarjeta?
—Págala con tu dinero, Kyoko. Es lo menos que puedes hacer porque te di la vida —y le colgó, sabiendo que su hija podría replicarle de nuevo. La estudiante de criminología suspiró, intentando no frustrarse, comenzando a avanzar hacia el hospital en el que se encontraba su madre.
Entró al hospital, y después de escuchar algunas cortas indicaciones se dirigió hacia el área de odontología en la que se encontraba su madre. Al llegar a un pasillo, se perdió, dándose cuenta que no le había prestado mucha atención a las explicaciones que le había dado la recepcionista al estar pensando en lo enfadada que estaba con su madre por hacerle gastar su dinero en algo que le correspondía a la mayor.
—¿Estás perdida? —le cuestionó un chico detrás de ella. Chisei se giró para verlo, parecía ser un estudiante haciendo pasantías.
—Sí —sonrió de manera avergonzada, alzando su mano para poner un mechón de pelo detrás de su oreja—. ¿Podría decirme dónde queda el área de odontología?
—Tienes que seguir derecho y después cruzar dos veces hacia la izquierda —le explicó.
—Muchas gracias —dijo, haciendo una rápida reverencia para ir hacia el área.
El chico se quedó viendo hacia la dirección a la que iba la chica, y después suspiró.
—Es la de la cafetería —murmuró el platinado—. De nuevo se me ha olvidado pedirle el número.
☆
—Buenas.
—Buenas —saludó Hinata, dejando a Kyoko en otra esquina mientras limpiaba algunas mesas.
—Me gustaría un café con leche —pidió, mirando de reojo a Chisei—. De tamaño medio, sin mucha azúcar.
—¿Con crema batida?
—Sí.
—¿Nombre?
—Chishiya —respondió.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...