EPISODE 19 ; number twelve

2.5K 297 22
                                    

EPISODE 19 !! red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 19 !! red

    Al mencionar la palabra confianza, se puede referir a una variedad de cosas: puede ser la seguridad y confianza en uno mismo, la esperanza y determinación que le ponemos a algo que queremos que suceda tal y como lo esperamos, o a la familiaridad y a nuestra manera de convivir con varias personas. Chisei Kyoko carecía de confianza hacia ella misma, y aunque trataba de mejorar eso, todavía no confiaba en sus habilidades y no era segura de sí misma, o por lo menos no al 100%. Quería confiar en vencer todos los juegos, pero después de el último que jugó se le hacía difícil subir sus expectativas; su confianza aumentaba cuando entraba a un juego sin saberlo, pero al jugar uno de corazones y notar el resultado le hacía temer de lo que pasaría en un futuro: el 10 ♥️, por ejemplo. ¿Cómo sería aquel juego? ¿Una masacre, tal vez? El 8 ♥️ le había dejado muchas cosas en que pensar, y temía de lo que se vendría en un 10 de corazones.

    ¿Confiaba en otras personas? Ella sabía perfectamente que le costaba confiar en las personas. Aún así, el momento que tuvo el día anterior con Chishiya la dejó con muchos pensamientos en la cabeza. Había llorado frente a él, se había desahogado con él. Nunca hizo eso con su madre, ni siquiera confiaba en su progenitora. Sí recordaba haberse desahogado una vez con Hinata, pero nunca lloró. Nunca lloró frente a nadie, y aún así, con unas pocas palabras Chishiya había logrado hacerla romper en llanto. No sabía si era porque Chisei estaba sensible y estaba en una situación delicada, no sabía si eran efectos del analgésico que tenía. ¿Estaba empezando a confiar sin darse cuenta? No podía hacerlo, ya que ella sabía perfectamente que un chico como Chishiya podría traicionarla perfectamente. Podría usarla para su propio beneficio, toda esa charla podría haber sido una simple manipulación por su parte para así entrar en confianza y así que la chica no sospeche nada. Kyoko sabía eso, y aún así se la pasaba mirando el techo preguntándose si es buena idea confiar en el chico después de lo que pasó.

    Pero, ¿y si Chishiya no planeaba traicionarla? ¿Y si en verdad el chico quiere escapar con ella de La Playa? ¿Y si en verdad ambos hacen un buen equipo y no es un mal intento de manipulación? Kyoko muy pocas veces trataba de pensar de manera positiva ya que ella prefería ser realista, y por eso no sabía la razón de sus preguntas. Y lo peor, es que ella quería creer que el chico quería tener un vínculo con Kyoko porque en verdad él lo quiere, y no por un simple plan. Chisei quería que Chishiya confiara en ella, así como ella estaba empezando a confiar en él. Pero lo conoció hace algunos días, habían hablado algunas ocasiones, ¿tan rápido podría confiar? ¿Por qué confiaba tan rápido en alguien? ¿Con qué razón? Fue como si ella estuviese destinada a confiar en Chishiya desde el momento que lo conoció.

    Mirando hacia la pared, pensó por unos segundos en que quería que Chishiya pensara en ella tal y como ella pensaba en él.

    —¿Te sientes bien, Chisei? La herida de bala no fue tan profunda, aunque no deberías hacer muchos movimientos bruscos para que la herida no se abra otra vez —Kyoko sonrió ante la preocupación de la mujer.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora