EPISODE 10 !! best of wives and
best of womenEl amor era algo a lo que Chisei no estaba acostumbrada a sentir ni a demostrar. Su madre le decía que la amaba muy pocas veces y sus acciones demostraban lo contrario, por lo que sentía que en toda su vida nunca nadie había sido capaz de amarla. Hasta que lo conoció.
Hinata, el amigo más cercano que tuvo toda su vida, le decía constantemente que la quería y que la apreciaba, y ella, ciertamente, también lo quería. Pero pensaba que 'querer' y 'amar' eran sentimientos con mucha diferencia. Todos pueden querer a alguien, pero no todos pueden amar a alguien.
Amar, para Chisei, era algo demasiado fuerte, que de la misma manera que no se puede dejar de sentir de un momento para otro, tampoco se puede comenzar a sentir de un día para otro. Para amar a alguien tiene que haber algún tipo de lazo y relación, tiene que haber confianza y comodidad, tienen que haber risas y sonrisas, buenos y malos momentos. Porque la persona que te ama y la persona a la que amas tiene que estar contigo en las buenas y en las malas, para reír y para llorar. Su madre no estuvo presente con ella en algunos momentos donde se rompía a pesar de decir que la amaba, pero el que sí estuvo presente para ella cuando ya no podía controlar su llanto fue una sola persona en su vida.
Chishiya.
Kyoko había querido a su madre. Había querido a Hinata, a su compañera de asiento, a su mentor, incluso podría decir que había querido a Arisu y a Suni. ¿Pero amar? A la única persona que había podido amar era a Chishiya. Chishiya fue el primer chico en el que confió después de tanto tiempo, fue el primer chico del que se enamoró, el primer chico en hacerla sentir nerviosa y avergonzarse seguido. Y al principio, le pareció extraño. Pero después, pudo acostumbrarse al amor en ese pequeño mundo. En un mundo donde arriesgaba su vida cada día, en un mundo en el que no sabía si despertaría al día siguiente, supo que tal vez amar a alguien, y ser amado de vuelta, no era tan malo. Se sentía bien.
Ella se sentía tan atraída hacia él, que no quería olvidarlo jamás. Quería pasar sus últimos momentos antes de volver al mundo real con él.
—Gracias, Arisu —balbuceó ella en el momento de ver la carta del Rey de Picas siendo destruida por fin. Se tambaleó un poco al apartarse del menor, y él extendió sus brazos hacia ella de nuevo con la intención de no hacerla caer—. P-Puedes ir a con Usagi a completar el último juego. Nunca te olvidaré.
Todos los que deseen participar deben registrarse de inmediato.
Soltó un último suspiro viendo a Arisu alejarse junto a Usagi. Caminó hacia Chishiya apoyándose en un auto, terminando por deslizar su espalda apoyada en este y terminar sentada a un lado del platinado.
—¿Qué te pasó? —le cuestionó Chishiya, dejando que ella apoyara la cabeza en su hombro.
—No mucho —contestó ella, cerrando los ojos—. Me atravesó una barra de metal.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...