EPISODE 25 ; lightbulb

1.4K 183 8
                                    

EPISODE 25 !! arisu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 25 !! arisu

    —Iré a un juego con Ann hoy —le había dicho a Chishiya, a un lado de Kuina. Él la miró, y ella inmediatamente se avergonzó. Kuina los miró a ambos con una sonrisa burlona.

    —Mira quienes están ahí —señaló el platinado, entre todas las personas que se encontraban en el vestíbulo. La expresión de Kyoko cambió, sin poder creérselo mucho—. Tu amigo, y la trepadora.

    —¿Cómo llegó Arisu aquí? —cuestionó, algo sorprendida. Una mala sensación le llenó el cuerpo al ver que él no se encontraba acompañado de Karube, Chota y Shibuki—. ¿Y los demás?

    —Probablemente murieron —dijo Chishiya lo inevitable. Chisei suspiró. En cualquier momento pasaría.

    —Pudo haber sido en uno de corazones —mencionó Chisei, un poquito más apagada.

    —¿Querías ver a tus amigos de nuevo? —le preguntó el platinado.

    —No eran mis amigos —no supo por qué, pero se sintió incómoda al negar tal hecho—. Pero era agradable estar con ellos.

    —¿No es lo mismo?

    —No.

    —Bueno.

    —¡Chisei! —gritó Ann, dándole un leve vistazo a Chishiya y Kuina—. Ya vámonos. Tú también, Kuina.

    —Nos vemos después —le sonrió a Chishiya.

    —Claro.

    —¿Qué se traen Chishiya y tú? —le preguntó Ann mientras caminaban hacia el auto que las llevaría al juego de ese día. Kuina sonrió burlonamente.

    —Cupido tiró la flecha, Ann —respondió la de rastras, divertida. Chisei se sonrojó—. ¿Ves?

    —No sé si debas confiar en Chishiya —mencionó Ann. Kyoko asintió lentamente con la cabeza—. Lo digo en serio.

    —¡Ya déjala! Ellos se ven felices juntos —tarareó Hikari—. Chishiya parece cambiar un poco cuando se trata de Chisei.

    —Pues es bueno fingiendo —contestó Ann. Kyoko se lo pensó un poco.

    No había pasado mucho desde que se besaron, ciertamente. Ni nada había parecido cambiar entre ellos. Sólo era Chishiya diciéndole ciertas cosas a Chisei para ponerla nerviosa, alguno que otro beso de por medio y a veces contacto físico; cuando Kyoko tomaba valor y confianza agarraba la mano de Shuntaro, o a veces recostaba la cabeza en su hombro. Pero la realidad, era que ninguno de los dos había hablado de sus sentimientos.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora