EPISODE 02 !! poker face
—¿Jugador mano? ¿Qué significa? —Kyoko preguntó mirando el texto del teléfono que se encontraba en su mano.
—¿Nunca jugaste póker? —preguntó el hombre de oficina. Chisei negó con la cabeza—Eres la que empieza la partida. Y al ser la que empieza, asumo, que también eres la que reparte las cartas.
—Esto no tiene mucho sentido —murmuró Chisei—. No se explicó bien las reglas, ¿qué pasa con las personas que no saben jugar póker o nunca lo han jugado? Se debió haber explicado mejor.
—Es un juego de diamantes, tiene sentido que sea así. Tal vez lo hicieron a propósito —contestó el hombre. Al parecer también sabía sobre todo lo que pasaba ahí, sólo que no había dicho nada al respecto.
Pueden empezar a jugar.
—¿No se hace algo antes de empezar? —preguntó la chica—Mi padre jugaba póker, y siento que nos falta hacer algo antes de empezar.
—Apostar —habló el hombre. No explicaba nada a menos que los otros dijeran algo al respecto, y Chisei tenía en claro que era porque quería ganar, y si tenía a los demás jugadores confundidos él estaría en ventaja.
Kyoko nunca jugó póker. Conocía el juego, claro, aunque nunca se le dió la oportunidad de jugarlo con alguien. Pero lo que sí sabía, es que tenía que ganar. Por su bien.
—¡Cierto, apostar! ¿Es una apuesta mínima, no?
—Sí. Deberíamos apostar una sola ficha. Tenemos 100 fichas en total, 5 diferentes tipos de fichas de 20 fichas cada una. No sé si me entienden —quiso explicar. Tal vez explicaba mal a propósito, o simplemente el hombre no sabía explicar bien—. Lo que quiero decir, es que pongan en el centro de la mesa una ficha del número uno.
Con algo de desconfianza y confusión por la explicación del hombre, agarraron una de las cien fichas que tenían cada uno y la pusieron en el medio de la mesa justo como había ordenado.
—Ahora sí, puedes empezar a repartir las cartas, Chisei. Son cinco cartas para cada uno, después dejas el mazo a un lado.
Kyoko no confiaba del todo en aquel hombre, pero de todas formas hizo lo que le pidió. Barajó un poco las cartas antes de empezar a repartirlas, y después entregó 5 a cada jugador incluyéndose, justo como había dicho aquel hombre.
Le dió un leve vistazo a sus cartas.
2 ♣️, 5 ♥️, 7 ♠️, J ♠️, 2♦️
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...