EPISODE 24 !! a little kiss
—Hey —saludó Kuina—, ¿cómo estás?
—¿Después de que me dejó sola en la fiesta? Creo que bien —respondió Chisei, sonriendo un poco.
—Juntarte mucho con Chishiya te está haciendo mal —comentó la chica, que ya se le había ido su sonrisa—. Ya se te pegó su sarcasmo.
Kyoko rio un poco, tímidamente. La leve mención de Shuntaro la había hecho avergonzar, y la evidencia fue un leve tono carmín en sus pómulos.
—He visto eso —dijo Hikari de inmediato—. ¿Es lo que creo que es?
—¿Qué cosa? —la detective pareció no entender, aunque Kuina pensó que sólo se había hecho la tonta, ya que su sonrisa tímida seguía en su rostro.
—Ese tono rojo que se puso en tus mejillas —señaló, y Kyoko ni siquiera se había dado cuenta de eso—, ¿te avergonzaste cuando mencioné a Chishiya?
—¿Eh? No... —contestó ella en un tono bajo, mirando hacia abajo.
—Ajá —habló Kuina, para nada convencida.
—Es que no sé por qué me pasa —explicó ella, sin mirarla.
—Puede que te guste —se apresuró en decir. Chisei parpadeó, pensando.
—Eso sonó como alguien que una adolescente hormonal diría —se quiso burlar Kyoko, sonriendo un poco. Hikari sonrió también al darse cuenta que Chisei no bromeaba mucho, y que cuando lo hacía tenía que valorarlo.
—Puede ser —rio la de rastras—. Pero igual, puede que te guste.
—¿Gustarme Chishiya? —ella de nuevo pareció pensar. Entonces, su expresión cambió completamente—. Tal vez...
—¡¿Tal vez?! —a pesar de que Kuina hubiese sido la que empezó el tema, se sorprendió un poco al escuchar aquello. Un poco demasiado.
—Es que... —Kyoko quiso expresar sus sentimientos, pero se le hacía difícil—. No lo sé, ¿tal vez sí me guste? Es extraño porque nunca me fijé en eso antes, y ahora me ha hecho dudar, Kuina.
—Déjame procesar esto —dijo la contraria—. ¿Tal vez te guste Chishiya?
—Sí.
—Vaya —dijo, sorprendida—. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Kyoko sólo sonrió tímidamente, encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...