EPISODE 29 ; hearts

1.1K 150 12
                                    

EPISODE 29 !! mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 29 !! mira

    —No sé si Arisu es astuto o un idiota —comentó Chishiya—. Era imposible que las cartas estuviesen en una simple caja fuerte.

    —Se lo creyó porque lo has manipulado —respondió Kyoko.

    —Tú también lo convenciste de unirse al plan —el platinado la miró de reojo—. Y ahora nosotros saldremos con las cartas.

    —¿Ustedes saben dónde está la verdadera caja fuerte? —cuestionó Kuina a través del comunicador. Chishiya y Chisei se miraron.

    —Es obvio —respondió la fémina.

    —Para una detective —dijo la de rastras.

    —Creo que Chisei lo descubrió antes que yo —habló el platinado—. Siempre va un paso adelante de mí.

    —Porque es una detective —volvió a decir Kuina.

    —Entre un doctor y una detective, ¿quién es más inteligente? —se preguntó Kyoko, mirando de reojo a Shuntaro.

    —Te convertiste en una egocéntrica, Chisei.

    —Las personas egocéntricas sólo se centran en ellas mismas. Si fuese una egocéntrica, ya me hubiese escapado con las cartas sin ustedes dos —explicó la detective—. Otra cosa es que esté segura de mi inteligencia.

    —Ya entiendo por qué le gustas a Chishiya —suspiró la chica—. Cupido tiró la flecha y ahora-

    —¿Quieres hacer los honores? —le cuestionó Chishiya, estando ambos frente a ese cuadro de ciervo.

    —Que considerado —se atrevió a bromear un poco, quitando con delicadeza el cuadro que colgaba de la pared—. Claro que iba a estar aquí.

    —La encontramos, Kuina.

    —¿Y lo usaron para esto?

    —Yo lo usé —contestó Chishiya, viendo de reojo a Chisei—. Para ganar algo, tienes que perder algo.

    Kyoko lo miró al momento de que dijera eso. Esas palabras retumbaron en su mente unos momentos.

    —Es sólo un sacrificio. Siempre suceden cosas así, ¿no?

    —No, para nada. En serio no me gustaría ser tu enemiga. Ni la de una detective.

    —Yo no tengo enemigos —contestó Kyoko—. Mi mentor sí, muchos.

    Chishiya abrió la caja fuerte. Ambos chicos se miraron, y el platinado sonrió ladinamente.

    —Para ganar algo, tienes que perder algo —repitió el contrario.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora