EPISODE 10 !! safe zone
—¿No viene? —cuestionó Kyoko mirando tras de ella al notar que, mientras ella había empezado a caminar, el chico seguía apoyado en el pequeño barandal.
—Voy tras de ti —respondió, poniendo sus manos el los bolsillos de su suéter y empezando a caminar hasta ponerse al lado de la chica. Chisei asintió con la cabeza, volviendo a caminar.
—Soy Chisei Kyoko —se quiso presentar, sintiéndose apenada cuando el chico la miró con una ceja alzada—. ¿Cuál es su nombre?
—Chishiya Shuntaro —contestó, sin dirigirle la mirada. Kyoko volvió a asentir con la cabeza, un poco incómoda y avergonzada de la situación. Sólo quería saber el nombre del chico para saber la identidad del chico que se la pasó casi todo el juego a un lado de ella, aunque al final parece que Chishiya es un chico reservado que sólo necesita de sí mismo y no necesita a nadie más. Por lo que, no quiso molestarlo más.
Chisei miraba a todos los lados posibles cada que daba un paso, con cuidado de no toparse con el cazador. Aunque sentía que parecía una tonta, puesto que veía de reojo a Chishiya caminar tranquilamente con la mirada puesta en el suelo.
Llegaron al piso donde se encontraba la zona segura, topándose a Arisu justo al lado de la puerta llena de disparos. Kyoko sonrió internamente, sintiéndose alegre de que su compañero esté bien.
—¿Y Karube? —Chisei preguntó al momento, lo que hizo que Chishiya la mirara.
—Está con... —empezó a decir, dejando su frase incompleta—Él está bien.
—¿Son amigos? —Chishiya preguntó señalando a Arisu y a Chisei, cosa que provocó que la chica frunciera sus cejas por la pregunta que el chico ya le había hecho cuando estaban solos.
—Sí, ¿por qué? —contestó Arisu, confundido por la pregunta. En su lugar, Kyoko miró hacia abajo algo avergonzada de que el chico ya la considere su amiga, puesto que pensaba que él y Karube la consideraban una persona más del montón.
—Por nada. Que bueno que tú también te diste cuenta de donde está la zona segura —le dijo Chishiya a Arisu.
—Sí —el chico de cabello negro puso su mano en la manija de la puerta, quedándose un rato así.
—¿No vas a abrirla? —le preguntó Chishiya después de unos segundos de ver como Arisu no hacía ningún movimiento. Chisei tragó saliva, poniéndose a un lado de Arisu y Chishiya.
—Espere —murmuró Kyoko, sin saber si se lo decía a Chishiya o a Arisu—. Tengamos cuidado antes de entrar, no creo que nos lo dejen tan fácil. Después de todo, el cazador pudo haberse quedado aquí y ya, por lo que debe haber algo más dentro.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...