EPISODE 16 !! hospital
—Es hoy.
Chishiya se acercó a ella, y Kyoko sólo pudo asentir con la cabeza. Tragando saliva y viendo sus manos hechas puños sobre sus rodillas, levantó su mirada para poder encontrarse con la mirada del chico.
—¿Estás nerviosa?
—¿Cómo no estarlo? —cuestinó. Miró hacia la puerta de su habitación recién abierta por la llegada de su compañero, notando como ya todos empezaban a alborotarse por los juegos—¿Y si nos toca un juego de corazones? ¿Y de dificultad alta? No saldré viva de ahí.
—Serías tú contra el Sombrerero. Estarás bien, eres mejor —Chishiya quiso animar, con las manos en sus bolsillos—. Siempre sales ganadora de todos los juegos.
Kyoko no tuvo más reparos en suspirar. Agradecía los ánimos que le daba Chishiya para completar los juegos, pero no entendía el porqué lo hacía.
—¿Por qué me anima así? —se animó a preguntar en un tono algo bajo, mirando como el chico se quedaba callado por unos segundos.
—Hacemos un buen equipo —contestó después de unos segundos, con su característica sonrisa—. No me gustaría perder a una compañera como tú.
—Usted seguiría teniendo a Kuina —murmuró, mirando sus manos.
—Es cierto, pero ya no te tendría a ti —se cruzó de brazos, apoyándose en una pared—. Y eso sería algo malo para mí.
—¿Por qué?
El primer pensamiento que se le vino a la mente a Kyoko fue que sería malo para él perderla debido al plan, ya que no saldría como lo tenía pensado debido a su ida. Pero, no entendía la razón por la cual Chisei quería que Chishiya dijera que era porque, en lo más pequeño de su ser, él le tenía algo de aprecio.
Chishiya negó con la cabeza todavía con su característica sonrisa, sin responder nada. Kyoko seguía sin confiar, y aunque ella anhelaba que él le dijera que le tenía aprecio, sentía que si se lo dijera en verdad sería una mentira más para poder ganarse su confianza y así, apuñalarla por la espalda a último momento. Así que, por más que Chisei quería oír tales palabras salir de los labios del contrario, quiso ignorar cada sentimiento y pensamiento que tenía, por su bien.
—Debería irme ya —susurró, en una manera de despejar sus pensamientos. Chishiya alzó sus dos cejas y asintió con la cabeza, dejando que ella saliera primero de la habitación para después salir él detrás de Chisei. Ante la acción Kyoko tragó saliva sintiendo un ligero deja vu, pero no mencionó nada al respecto. Algo, no sabía lo que era, pero algo en aquella pequeña acción de Chishiya hizo que su corazón se acelerara, y no sabía si fue por sus nervios, pero no quiso prestarle mucha atención, ya que había sucedido lo mismo antes y no se había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...