EPISODE 18 ; why me?

2.4K 307 23
                                    

EPISODE 18 !! a little thing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 18 !! a little thing

    —¿Dónde está Ann? —preguntó el Sombrerero apenas pisaron la recepción de La Playa. Para evitar el escándalo y la multitud que le esperaba tuvieron que aparcar en otro lado, logrando así entrar a el lugar por una entrada escondida. Parecía preocuparse por la extrema pérdida de sangre de Chisei por su herida en la parte baja del abdomen y las dos en sus piernas, aunque Kyoko no le creía para nada la preocupación del mayor. Después de todo, tuvo la intención de matarla muchas veces y asesinó a su mejor amigo.

    —Sombrerero, tardaste demasiado —contestó uno de los militares del lugar, abriendo paso a ambas personas al notar como pequeñas gotas de sangre caían de las piernas de la chica—. Ann está en su lugar, ya lo sabes.

    Sin esperar respuesta se dirigió hacia el lugar. Kyoko algunas veces dejaba escapar quejidos del dolor, y detestaba tener que escuchar al Sombrerero intentándola hacer sentir mejor después de todo lo que hizo. Aún así, no quiso decirle nada.

    —¡¿Chisei?! —exclamó Ann apenas vió entrar al Sombrerero con Kyoko colgando de su brazo, y tuvo una que otra ligera sospecha en lo que vió a la chica así de lastimada y al Sombrerero con ninguna especie de rasguño.

    Ann le dió indicaciones al Sombrerero de dónde debía dejar a la chica para empezar a tratarla, y apenas Chisei sintió como la dejaban boca arriba en una pequeña camilla, no pudo evitar cerrar los ojos un buen rato para descansar.

    Si Chisei tenía que ser sincera, nunca había tenido una experiencia cercana a la muerte antes de llegar a aquel extraño lugar. Luego, en su primer juego, por primera vez había temido perder su vida y no se había dado cuenta de lo mucho que apreciaba su vida. Luego fue el juego del tocado, donde tuvo muy cerca de ella a una persona con una ametralladora y corría el riesgo de recibir una bala. Y ahora estaba el 8 ♥️ que recién terminó de jugar. Nunca se había herido de gravedad, nunca había sido operada, y fue por eso que al momento de despertar no se extrañó al sentirse completamente cansada, mareada y con algo de incomodidad en la zona de sus heridas.

    —¿Chisei? —Kyoko tuvo que parpadear todavía mirando el techo para asegurarse de que en verdad la voz que le había llamado era la de Chishiya, y no era simplemente algún juego de su cerebro debido a la anestesia que todavía tenía en su cuerpo.

    —Buenas, Chishiya —saludó la chica, con la voz algo ronca debido a las horas que pasó sin hablar. Era de día y ella había llegado en la madrugada a La Playa—. ¿Cuántos días estuve durmiendo?

    —Sólo uno —contestó el chico a su lado. Fue entonces que a Kyoko se le encendió su foco mental.

    —¿Desde cuándo está aquí, Chishiya? —quiso cuestionar la chica. Seguía acostada en aquella camilla, incluso notó como ya no tenía su ropa de antes y tenía una bata encima, y tenía miedo de mover una partícula y que entonces se le abrieran los puntos que le había sacado Ann, por lo que seguía viendo el techo como si fuese muy importante.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora