EPISODE 03 !! forgive me, i win
—Paso.
Kyoko miró al contrincante a su lado izquierdo. Le tocó a Nakamura esta vez ser el jugador mano y repartir las cartas, por lo que en esta ronda ella es la última en pasar y por ende, la que tiene más ventaja.
—¿Por qué pasas? Es obvio que después Yamamoto va a apostar —le dijo Asahina—. Aunque de todas formas yo paso también
—Apuesto —anunció el hombre, poniendo cuatro fichas de 50, cuatro de 25 y tres de 5. Chisei parpadeó, y el chico a su lado tragó saliva.
—Veo —murmuró Kyoko, poniendo las fichas correspondientes en el centro. Nada más habían apostado dos personas, y ya 26 fichas se encontraban apostadas.
Ya a Kyoko se le habían restado doce fichas, y ahora le quedaban 78. No sabía si podría sobrevivir hasta la última ronda con las fichas que le quedan en caso de no ganar alguna ronda, pero tenía mucha confianza de ganar esa segunda ronda.
—Me retiro —apenas vió la cantidad de fichas que hay que apostar, el chico quiso retirarse de la ronda, tal y como hizo Asahina en la ronda pasada.
—Veo —la chica tiró las fichas al centro como si no le importaran, haciendo un pequeño gesto con la boca—. Me voy a arriesgar, de todas formas ya perdí.
Kyoko alzó las cejas ante lo que dijo, más no dijo nada.
El descarte de cartas empezó, y Chisei aprovechó de pensar que estrategia usar de todas las que se había planteado mientras visualizaba sus cartas.
J ♠️, A ♠️, K ♦️, Q ♥️, A ♣️
Tenía una pareja de As, que sería la carta mayor. Más no tenía más nada, aunque su baraja no estaba mal puesto que las demás cartas también eran altas.
Pero con una simple pareja de As no iba a ganar contra sus contrincantes, así que se le ocurrió descartar todas las cartas excepto la pareja que tenía. Le podría salir otro As para hacer un trío, y, si tenía suerte, otra pareja. Que le saliera otro As para poder hacer la jugada de la poker tampoco le parecía mal, pero no habían muchas probabilidades de que eso pasara.
Su turno de descartar llegó, e hizo la estrategia que había planeado. Al cambiar cartas, su baraja quedó así:
A ♠️, A ♣️, A ♦️, K ♥️, J ♦️
Esta vez tenía un trío, que fue la jugada con la que había ganado Yamamoto la ronda anterior. Y tenía también cartas de mayor rango.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictieㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...