EPISODE 05 !! chess pieces
Chisei se removió un poco, estirando su cuerpo. En el momento de abrir un ojo se dio cuenta que se habían quedado dormidos sobre la manta en la que habían hecho el picnic, y con suerte el Rey de Picas no había dado con ellos. Apenas comenzaba a atardecer, puesto que no habían dormido bien la noche anterior en el juego de Confinamiento; entonces, terminaron durmiendo toda la tarde.
—¿Chishiya? —murmuró la chica, moviendo el hombro del chico—. Tenemos que irnos de aquí, no es muy seguro.
El platinado se removió un poco, para después reincorporarse, mirándola. Él se talló un ojo y ella le sonrió.
—¿Irnos? —repitió el chico, con los ojos entrecerrados.
—Corrimos peligro quedándonos dormidos al aire libre —señaló la detective, levantándose de la manta—. El Rey de Picas pudo habernos matado.
—Que suerte —siguió el platinado—. ¿Y a dónde nos iremos?
—¿A otro juego? —sugirió ella—. Ahí no correremos peligro con el Rey de Picas.
—De todas formas estaríamos arriesgando nuestras vidas.
—Sí, pero no con el Rey de Picas —dijo Kyoko—. Lo último que quiero es morir por una ametralladora, o cualquier arma que tenga el Rey de Picas.
—¿A qué juego sugieres ir? —le preguntó, levantándose también y quedando a su lado.
—Bueno, el juego que está más cerca es el Rey de Diamantes —notó ella, mirando a la distancia—. Relativamente cerca.
—También está la Reina de Picas —nombró el contrario.
—Prefiero matarme el cerebro que matarme el cuerpo, gracias —bromeó ella—. Si jugamos el Rey de Diamantes, es obvio que ambos saldremos vivos.
—Siempre un paso adelante, Chisei.
☆
—Rey de Diamantes... —suspiró Chisei, alzando una ceja—. Bueno, Chishiya, pasa tú primero.
—¿Yo?
—En la Jota de Corazones, me dejaste pasar primero —ella sonrió un poco—. Ahora te toca a ti.
—Vaya, muchas gracias —el platinado dio un paso hacia la arena de juego, y después se giró para esperar que la detective entrara después—. ¿Qué pasa?
—No puedo entrar —contestó ella.
—¿Cómo que no puedes entrar?
—No me deja entrar —siguió ella—. Como... Una barrera, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...