EPISODE 06 ; event?

3.6K 381 16
                                    

EPISODE 06 !! live or die

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 06 !! live or die

    Chisei se removió en su cama improvisada, restregando un poco su cara. La comida se le estaba a punto de acabar, y había estado comiendo poco para que pudiera alcanzarle hasta que tuviese el valor de salir a buscar más.

    Estaba algo delgada a diferencia de su primer día de estancia en ese lugar, y su garganta estaba seca desde hace horas. Anhelaba tomar algo de agua, pero no quería arriesgarse a contraer alguna enfermedad por consumir agua sucia o contaminada.

    No tenía tantas fuerzas. No tenía ganas de hacer nada. Y aún así, tendría que ir a un juego esa noche. Anhelaba que no fuese un juego de picas, porque no quería tener que correr y tener que poner a trabajar a su débil cuerpo.

    No quería decirlo en voz alta, pero en ese preciso momento extrañaba a su madre. Ella podría ser una pésima persona a los ojos de Kyoko, pero la comida que hacía era exquisita. Los platos que cocinaba de tonkatsu que le preparaba eran deliciosos, y ni hablar de los sabrosos onigiris que a veces preparaba. Su estómago se revolvió al pensar en aquello.

    Kyoko sabía cocinar, pero lo básico. Y no había logrado encontrar una cocina que funcione, por lo que vivía a base de fogatas improvisadas que hacía, hirviendo agua y cocinando fideos instantáneos que no habían caducado hasta la fecha.

    Su espalda dolía debido a la superficie en la que dormía —el frío suelo con sólo unos pocos pedazos de tela y hojas que encontró por ahí— y gracias a eso no lograba dormir bien. Unas pequeñas ojeras adornaban su pálido rostro, y como si fuera poco tenía los labios resecos. Parecía un zombie.

    Decidió levantarse del piso, estirando sus huesos. Hizo sonar su cuello y espalda, sintiendo un alivio que la hizo suspirar.

    Empezó a calentar su cuerpo, estirando sus brazos, cuello, espalda, pies. Si iba a ir a un juego, tendría que preparar su cuerpo. Había empezado a hacerlo por puro impulso, pero después se dió cuenta que era necesario en dado caso de, si su mala suerte ataca, le tocara un juego de espadas.

    La noche se avecinaba, y Chisei decidió atar su cabello de una manera algo desordenada para ir totalmente preparada al juego. Seguía con la misma ropa del primer día, con la diferencia de que ahora llevaba un suéter que no combinaba para nada con la vestimenta que llevaba, y había cambiado sus molestos tacones por unos zapatos deportivos color blanco.

    Se preparó al momento en que varias construcciones empezaron a iluminarse, saliendo del pequeño rincón en el que estaba para empezar a caminar a la arena de juego más cercana. Lo veía a lo lejos, un edificio no tan grande. Caminaba hacia el lugar con el pensamiento de encontrarse de nuevo con Suni o con Shibuki.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora