EPISODE 09 ; apartments

3.2K 350 78
                                    

EPISODE 09 !! spades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 09 !! spades

"Apartamentos Toei Sendagaya".

    Tendría que ser un juego de tréboles o de picas, de eso no había duda. Al ser un edificio con varios pisos y una gran cantidad de habitaciones, lo más seguro es que sería un juego en el que tendría que moverse demasiado. Fue lo primero que le pasó por la mente a Chisei al dar un paso dentro de la estructura.

    Karube le extendió un teléfono, agarrando él uno también. Arisu también tomó uno, anunciando que sólo quedaban tan sólo un minuto de registro.

    —Espero que haya un médico —le susurró a sus dos compañeros, mirando a la cantidad de gente que había en aquel juego. A diferencia de los otros tres juegos que había jugado, era la primera vez que habían más de diez personas. Lo que le hizo llegar a la conclusión de que en definitiva, va a ser un juego de tréboles o espadas.

    Miró a todas las personas que se encontraban ahí, preguntándose si entre ellos habría un doctor. Estaba nerviosa, y no quería llegar de nuevo al centro comercial sin ningún médico para su compañero.

    Chisei quiso ponerse en una de las esquinas del lugar para no quedarse en todo el centro de la sala, poniéndose al lado de un chico encapuchado. Le causó curiosidad que llevara audífonos, pero no dijo palabra alguna.

    Esperó a que se cerrara el registro, y sus otros dos compañeros no preguntaron porque se alejó de ellos. Eso le agradó, ya que nunca le había gustado estar en el centro, ni mucho menos ser el centro de atención.

Se cerró el registro.

Hay un total de 14 participantes.

El juego está por comenzar.

    Kyoko miró al chico, pendiente por si no se quitaba los audífonos que llevaba puestos y así poder avisarle que estaban a punto de anunciar el juego. De todas formas, el chico por su propia cuenta se quitó los auriculares, y así Chisei pudo desviar la vista tranquila de que el chico pudiera estar al tanto del juego por si tendrían que trabajar en equipo.

    Le dió una mirada a sus dos compañeros, notando como un chico les hablaba. Poco después el chico se apartó, y Kyoko no pudo evitar sentirse mal por la persona que estaba perdida y confundida a causa de aquel juego.

Nivel de dificultad: 5 ♠️

    Chisei exhaló por la nariz. Era la primera vez que jugaba un juego de picas, y al ser de dificultad media no sabía como sería.

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora