EPISODE 02 ; cookie

1.3K 135 3
                                    

EPISODE 02 !! jack of hearts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODE 02 !! jack of hearts

    Miró de reojo al platinado y le sonrió al temeroso chico que se puso a un lado de ella, sintiéndose algo incómoda al sentir el metálico tacto de ese collar en su cuello, y fingiendo que no estaba escuchando aquellos ruidos provenientes de una de las celdas. El registro terminó cuando la última persona llegó, y ella, similar a la expresión que tenía en el transcurso de su primer juego, escuchó de manera solitaria las reglas del juego.

Dificultad: Jota de Corazones.

    Al ser una nueva etapa de los juegos, se dio cuenta que algunas cosas habían cambiado. Ya no tenía que agarrar un celular para entrar en el registro, y contando el rey de picas, habían juegos que ni siquiera explicaban las reglas.

Juego: Confinamiento.

Objetivo: deben adivinar el palo de la parte trasera de su collar. Sin embargo, no pueden ver su propio palo.

El límite de tiempo es de una hora.

Cinco minutos antes del final, entren a una de las celdas y adivinen cuál es su palo.

    Ella inclinó su cabeza hacia un lado, teniendo una idea de lo que se trataba el juego. Notó una mirada sobre ella, y fingió no haberse dado cuenta de ese detalle.

Si no aciertan, el juego terminará para ustedes.

Cuando el tiempo se acabe, sus collares explotarán y ustedes morirán. Además, los palos cambiarán en cada ronda.

    —Sólo tenemos que pedirle a alguien que nos diga nuestro palo, ¿no? —habló el chico que estaba a su lado, mirándola. Después, miró al platinado—. Será fácil.

    —Le recomiendo no confiarse mucho —a pesar de sus palabras, se lo dijo con tono amable, en vez de uno condescendiente—. Al final de todo es una Jota de corazones. Algo nos lo pondrá difícil.

    —Ella tiene razón —dijo el contrario, mirándola de reojo—. Además, aún no dijeron cómo se gana el juego.

    —Disculpe, pero, yo siempre tengo la razón —contestó la detective.

Confinamiento es una prueba de cuánto se puede confiar en el otro. Además, la Jota de Corazones se ha unido al juego en secreto como un participante más.

    —Entonces la Jota de Corazones tiene que morir para que podamos ganar —se dijo a ella misma en un susurro, apretando sus labios. Le costaba mucho confiar en las personas, ¿sería difícil para ella completar el juego?

ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora