EPISODE 26 !! kings of the game
—¡Haremos una reunión! Los que no tienen nada que hacer aquí, fuera.
Ella miró a Last Boss mientras se sentaba en el asiento correspondiente al hombre, pero que el Sombrerero había dicho que no importaba si ella se sentaba ahí. Le sonrió con timidez y se sentó en la silla, quedando el hombre de la katana detrás de ella apoyándose en el respaldo del asiento. Miró a Chishiya, que también la miró, y señaló con la cabeza hacia un Arisu que recién entraba a la sala. Chishiya lo saludó con la mano y Chisei le sonrió.
—Dos de picas. Seis de picas. Cuatro de diamantes. Dos de tréboles. Tenemos las cuatro —mencionó Mira, y Kyoko la siguió con la mirada—. Hasta ahora, no conseguimos ninguna de las figuras.
—Si no hay figuras, sólo nos falta el diez de corazones —Chisei hizo una mueca disimulada al escucharlo. No quería ser ella quien jugara una dificultad tan alta de corazones.
—Diez de corazones. Nunca salió en un juego hasta ahora.
—Probablemente estén esperando un momento de vulnerabilidad por parte de los ciudadanos para atacar con el diez de corazones —notó Kyoko, mirando a Chishiya, la persona que más confianza le inspiraba en la sala. Después, miró a Arisu—. ¿Quién sabe? En el momento que bajemos la guardia ya estaremos en el juego.
—Tal vez se requiera alguna condición para que salga —notó Ann—. Como la vulnerabilidad que mencionó Chisei, o algo fuera de Tokio.
—Nunca se encontró una arena de juego cerca de Tokio.
—Pero aún no investigamos tan lejos.
—La estrategia no cambia —interrumpió el Sombrerero—. Seguiremos investigando las arenas de juego de la ciudad. Asegúrense de tener días de visa y busquen el diez de corazones.
Kyoko parpadeó y miró a Chishiya. Él alzó las cejas en respuesta. Pensaron lo mismo.
«Que lo busque el Sombrerero, yo no pienso hacerlo»
—Pronto tendré que recargar mi visa —Chisei alzó una ceja, y sintió como el platinado le daba un fugaz toque a su rodilla. Notó su mirada y se la devolvió. Habían notado el mismo detalle.
—Hay una forma segura de ganar días —habló Mira.
—¿En serio?
—Los juegos de corazones te permiten jugar con los sentimientos de los demás. Si vas con alguien al que no le importa morir, sobrevivirás seguro —al escucharlo, la detective sospechó que lo estaba diciendo a propósito. Con lo siguiente, sus sospechas se hicieron correctas—. Incluso en el juego de siete de corazones que terminó Arisu.
Kyoko frunció el ceño, mirando hacia la mujer de cabello negro. Ella jugueteó con sus manos, inquieta, sabiendo que algo no cuadraba con lo que la mujer estaba diciendo. ¿Cómo es que ella sabía de qué se trataba el juego en el que participó Arisu? ¿Se había perdido de algo?
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...