EPISODE 01 !! king of spades
—¿Por qué no duermes?
Chisei, algo anonadada, giró su mirada para encontrarse a Chishiya a unos pocos metros de ella. Más atrás, descansando en una tienda de campaña, se encontraba Kuina. Y en la de al lado, estaban Usagi y Arisu.
—¿O no quieres dormir en la misma tienda de campaña que yo? —se burló el platinado. Kyoko no pudo evitar soltar una sonrisita perezosa, negando con la cabeza.
—No me siento capaz de dormir sabiendo que cuando despierte habrá nuevos juegos —explicó, mirando el cielo estrellado—. Quiero presenciar la calma de la ciudad por unos últimos momentos, hasta que todos tengamos que arriesgar nuestras vidas otra vez.
Chishiya se posicionó a un lado de ella, mirando hacia arriba también.
—Después de completar las figuras, ¿volveremos al mundo original?
—Supongo —respondió el contrario—. ¿Quieres volver?
Chisei se quedó callada un rato, pensando. Shuntaro la miró de reojo, esperando una respuesta.
—Sí —respondió finalmente—. Tengo que hacer un viaje.
—¿Un viaje? ¿A dónde?
—A China —contestó, mirándolo—. ¿Quiere acompañarme?
Shuntaro no pudo evitar soltar una risa nasal, bajando su mirada.
—¿A China?
—Sí —asintió la detective.
—Bueno —aceptó—. No creo tener más cosas que hacer.
—Yo tampoco.
Ambos se quedaron un rato en silencio, que al final fue interrumpido por un bostezo perteneciente a Kyoko. Parpadeó lentamente, sintiendo los párpados pesados, pero sabiendo que si se acostaba no podría dormir.
—Si no duermes, no tendrás energía para completar los juegos —habló Shuntaro—, y morirás.
—¿En serio?
—Te lo dice un estudiante de medicina —habló, mirándola—. Vayamos a dormir.
Chisei asintió con la cabeza, sin ánimos de contradecir al chico.
Recordaba que, cuando era pasante, ella se quedaba hasta tarde viendo informes y evidencias de algunos casos, para ayudar a su mentor. Ambos se llevaban bien, y se notaba que el mayor le tenía aprecio y quería llevarla por buen camino a pesar de notar que Kyoko no sentía tanto amor por la carrera. En su trabajo, Hinata todos los días la admiraba por ser tan inteligente, alegando que sería la mejor detective que él podría conocer. A pesar de haber sentido que su vida no fue la mejor, se dio cuenta que habían personas que hacían de su vida menos miserable. Y uno de ellos se sacrificó por ella.
ESTÁS LEYENDO
ㅤwinnerㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 alice in borderland (2023). ㅤyou don't get a win unless you play the game. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 👑 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica con una aburrida y ㅤㅤmiserable vida se ve encontrada en un ㅤㅤtokio en el que...