En Catco, Cat llamó a Clark, quería darle una oportunidad.
—Clark, ven por favor. —dijo asomándose a la puerta.
Se levantó, se colocó mejor las gafas y fue al despacho de la jefa.
—Dígame, jefa.
—Quiero ponerte a prueba, si la superas te daré un puesto de reportero.
—De acuerdo. —estaba emocionado.
—Quiero que vayas a Luthor-Corp y entrevistes a Lex Luthor.
—De acuerdo.
—Tienes esta semana, el viernes quiero el artículo en mi mesa.
—Entendido. —fue a su mesa y buscó información de Lex Luthor para ir preparado.
Mientras llamó a la empresa para concertar la entrevista y se la dieron para el día siguiente.
Kara estaba en su descanso, comiendo algo que había comprado en un restaurante, Lena entró en el comedor y vio a Kara sola, se acercó con su tupper.
—Hola. —dijo Lena.
—Hola.
— ¿Puedo sentarme?
—Claro. —sonrió y Lena se sentó delante de ella.
— ¿Estás bien?
—Sí.
—Kara, quiero pedirte algo.
—Dime.
— ¿Quieres salir conmigo?
Kara no dijo nada, solo que se quedó mirandola.
—Emm, ¿Qué debería decir? —preguntó y eso Lena la sorprendió, no se esperaba esa pregunta, pero vio que Kara lo decía en serio.
—Eso depende.
— ¿De qué?
—Pues si quieres pasar un rato conmigo, que no sea en el trabajo o en alguna misión o no.
—Sí, me gustaría salir contigo. Quiero conocerte mejor. Sé quién eres y que eres directora del departamento de ingeniería, pero me gustaría saber más.
—Bien. —sonrió.
Después de comer se fueron a trabajar.
—Después te diré día y hora ¿de acuerdo?
—No hay problema. —dijo Kara, entró en el laboratorio y Lena fue a su oficina.
En el bufete Themis, Sam estaba estudiando un caso cuando vio pasar por delante de su puerta a la agente Danvers, que iba a la oficina de Diana.
Eso le pareció extraño, así que agudizó su oido para escucharlas hablar.
— ¿Qué puedo hacer por ti Alex? —preguntó Diana.
— ¿Qué ha pasado con J'onn?
— ¿Por qué?
—Pues que no sale de su oficina desde que te fuiste del DEO.
—Solo le dije algunas verdades.
—Entiendo.
—Pero eso no explica que te trae por aquí.
—Es cierto. —se sentó. —estoy preocupa, no sé qué le pasa. No entiendo porque no acepta a esos tres héroes como lo que son. Yo lo he visto, son fuertes, pero son buena gente.
—No los conoces demasiado, pero es cierto, son buena gente.
— ¿Los conoces desde hace mucho?
—No, pero he entrenado con ellos, y puedo asegurarte que son de fiar. En una pelea puedes conocer a la persona. —explicó.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...