43

686 94 3
                                    

Kara estaba construyendo una base en la Fortaleza, con la ayuda de Lena y de Bruce, iban bastante adelantados.

—Así que tu intención es que esta cosa esté en el espacio. —dijo Bruce.

—Bueno, es una atalaya y será nuestra base de operaciones, al menos una de ellas. Tengo intención de que la Liga de la Justicia sea un verdadero equipo, con base y todo. —explicó Kara.

—No está mal. —dijo Bruce.

—A mi me parece una buena idea. —dijo Lena.

—No, si buena es, así podemos observar el mundo entero y al mismo tiempo el espacio. —dijo Bruce.

—Sí, es un punto de vigilancia, tengo muchas más ideas que nos serán beneficiosas en el futuro. —dijo Kara.

— ¿Cómo cuales?

—Una estación espacial en la Luna, allí tendríamos la nave que confisqué. —los tres miraron la nave.

— ¿Algo más? —preguntó Bruce asustado y excitado al mismo tiempo.

—Sé que habrá que tener permiso de todos los países para que podamos tener esa base allí. —dijo Kara mirando a Bruce.

—Oh, no creo que haya problema. —dijo Bruce. —aceptaran seguro si es un punto de defensa para el planeta.

—Pues eso.

—Sigo pensando que necesitamos el ingenio de Lex para esto. —dijo Lena.

—Lena,  él sabe quiénes somos, pero no lo que somos, no podemos llegar a esos extremos todavía, así que no puedo traerlo aquí. Recuerda que la Fortaleza es el escondite de mis primos y mío construido por nuestros padres.

—Lo sé. A ver si Clark se aclara de una vez y sale con él. —suspiró, Bruce y Kara la miraron sin entender esa parte. — ¿Qué? Si empiezan a salir, Clark podrá contarle todo, y si su relación funciona, entonces podrá venir aquí para ayudar. —ese fue su racionamiento y Bruce solo asintió.

En ese momento sonó el reloj de Kara, ella contestó rápidamente.

— ¿Qué sucede? —preguntó.

El satélite ha encontrado algo que se acerca a la Tierra, parece un enorme asteroide.

—Voy para allá. —dejó todo y se fue corriendo, Lena y Bruce se miraron y la siguieron.

— ¿Desde cuándo hay un satélite que detecta estas cosas? —preguntó Bruce.

—Fue uno de los primeros inventos que hizo Kara, después lo pusimos en órbita. Quería construir un satélite para que la Liga tenga ojos en el espacio, como es tecnología avanzada, solo los ordenadores de la Fortaleza pueden controlarlo.

—Hasta que tengamos la base, lo entiendo.

Llegaron al centro de control, vieron lo que estaba pasando a través del sistema holográfico.

—Kelex, acerca el objetivo. —ordenó Kara.

Ahora se podía ver más grande la imagen.

—No es un meteorito o asteroide, parece... ¿una ciudad? —dijo Lena.

—No puede ser. — dijo apenas sin voz, le costaba respirar.

 — dijo apenas sin voz, le costaba respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora