Todo se volvió blanco y cuando despertaron vieron que se encontraban en la Fortaleza de la soledad.
Kara se levantó y vio al Kelex delante de ella.
—Kelex, ¿Qué ha pasado? —preguntó, se sentía desorientada.
—Han conseguido reiniciar el universo, el multiverso también ha vuelto, pero son menos universos que antes, y si quiere saberlo señorita Zor-El, ahora mismo todos nos encontramos en la misma Tierra. —explicó.
—Entiendo, gracias por la información. —miró a sus compañeros que se estaban levantando. —Parece ser que todo ha vuelto a la normalidad, solo que hay novedades que ya comenté antes. Estamos todos en un mismo universo.
—O sea que la Liga... —dijo Diana en el aire.
—Sí.
—Necesitamos volver a nuestras ciudades y ver qué ha cambiado. —dijo Oliver.
—De acuerdo. —dijo Kara.
El Kelex le dio las coordenadas de Star City y Kara abrió un portal, los cuatro miembros se fueron a su ciudad, después abrió otro portal con las coordenadas de Central city, Caitlin y Barry se despidieron también y se fueron.
—¿Podrías dejarnos en Gotham? —preguntó Batman.
—Por supuesto. —abrió el portal y los dos murciélagos se fueron.
—Tengo que ir a ver si el planeta OA ha vuelto. —dijo Hal.
—De acuerdo. —se despidió de los demás y salió de la Fortaleza. —¿Alguien más quiere irse ahora o puede esperar a que volvamos a Nacional city?
—Podemos esperar. —dijo Aquaman.
—Bien.
Se dirigió a la ciudad y los demás la siguieron.
La puerta se abrió y entraron, los que no habían estado se quedaron sorprendidos, era como si hubieran estado a fuera, el calor del sol, el aire puro y todo eso era generado por un ordenador.
—Increíble. —dijo Diana al ver algunas personas regando el huerto. —¿De dónde sacan el agua?
—El ordenador lo genera todo, el agua, la luz, el sol, todas las cosas que puedes encontrar fuera, están aquí. —dijo Kara.
—Impresionante tecnología. —dijo Mera.
Caminaron por la ciudad, la gente saludaba a Kara, sabían quién era y la identificaban aún más por el escudo de la casa.
Llegaron a una casa grande, Kara llamó a la puerta y en segundos se abrió.
—Hija, que alegría verte. —dijo Alura sonriendo.
Kara se acercó a ella y la abrazó con fuerza y suspiró al saber que no era un sueño.
Alura no sabía que pasaba, pero la abrazó de todos modos con la misma fuerza.
—Kara, cariño, ¿Qué ha pasado? —preguntó más seria pero sin separarse.
—El multiverso había dejado de existir.
—Ooooh. —ahora entendía lo que pasaba, dejó a los demás entrar mientras se separaba de su hija y le cogía las manos.—Cariño, estamos todos aquí y estamos bien y todo gracias a ti, entiendo que te haya afectado todo lo que has vivido, pero tu sabias lo que pasaría y nos pusiste a salvo, no solo a nosotros sino a todo Argo, así que no merece la pena esta tristeza.
—Lo sé. —miró al suelo.—pero el recuerdo de ver a Kriptón explotar, pensar que todos habíais muerto...
—Lo que ha sucedido antes, ha sido el detonante para recordar eso de nuevo. —dijo Lena y Alura asintió.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...