Clark suspiró y fue a la azotea para llamar a su prima. Kara estaba en casa cuando su reloj le avisó de una llamada.
—Hola primo. —dijo al contestar.
—Hola, ¿Qué te ocurre?
—Nada, estoy bien.
—He visto las noticias, sé lo que ha pasado, pero te vi triste, por eso te pregunto qué te pasa.
—El ladrón murió tras la explosión, solo apagué el fuego.
—Por lo que dices no pudiste hacer nada por ese hombre.
—No.
—Pero salvaste a todos los demás. No podían salir por el incendio y los policías, bomberos y médicos no podían entrar. Así que has hecho tu primer acto heroico y ha salido en la televisión.
— ¿De verdad? —preguntó esperanzada.
—Eso es lo que han dicho, si.
—De acuerdo.
— ¿Estás mejor?
—Mucho, gracias primo.
—De nada, ahora volveré al trabajo.
—De acuerdo, que tengas un buen día. —cortó la comunicación y suspiró más relajada.
Poco después sonó su teléfono y contestó, se había leído el manual de instrucciones antes de usarlo.
— ¿Diga?
—Kara, tengo buenas noticias. Ya tienes trabajo. He hablando con Lex y está de acuerdo, parece ser que en todo momento yo tenía el poder para contratarte.
—Es genial, gracias Lena.
—De nada. ¿Cómo ha ido tu primer acto heroico?
—Al principio pensé que mal, pero gracias a mi primo, sé que no ha ido tan mal. ¿Cómo lo sabías? ¿Lo has visto en las noticias?
—No, estaba en la oficina de Lex cuando los dos te vimos pasar a toda velocidad.
—Ah.
—Me alegra que te haya ido bien.
—Gracias.
Hablaron un poco más y colgaron.
Pasó un mes, ya se estaban acostumbrando a la vida de los humanos. Un día el DEO saltaron todas las alarmas, la agente Danvers, el director J'onzz y el agente Schott, estaban en el centro de control intentando descubrir que sucedía.
— ¿Qué es, agente Schott? —pregunto J'onn.
Winn entró en el satélite de la agencia y puso en pantalla las imágenes. Había algo grande hecho de metal con una forma muy rara.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...