estos capítulos tendrán pocas cosas sorprendentes, pero en realidad es bastante normalito, me estoy preparando para la crisi.
Por cierto en esta versión no hay paragones, es la liga más los héroes de Tierra-1 que lucharan contra anti-monitor.
Pasaron varios días de la llegada de Argo, Kara estaba en la Fortaleza haciendo la base, estaba sola porque Lena tenía trabajo y Bruce también, así que reconstruyó a los robots de Braniac, los reprogramó para que solo fueran fieles a la Casa de El, igual que los dos Kelex, y les puso su escudo en sus pechos, para mostrar propiedad.
(Sin capas)
Les ordenó que la ayudaran con la construcción, los dos Kelex también estaban ahí, eran los jefes de los nuevos trabajadores por ser los más antiguos de la familia.
Mientras ellos se encargaban de la parte exterior de la base, Kara se centró en reformar la fuente de energía de Argo, ahora no necesitaban una cúpula que los mantuviera con vida, ahora necesitaban una cúpula con las mismas propiedades que el sol rojo.
—Mmm, pienso que es lo mejor para ellos, para que sean libres, pero aquí hay gente con armas de fuego y podrían atacarlos cuando menos se lo esperen y si mi gente muere por no tener la inmunidad, sería mi culpa. Tengo que hablarlo con mi madre.
Fue al centro de control y se comunicó con su madre.
—Hola Kara, ¿Qué pasa?
—Mamá, aquí tenéis poderes, pero no sé si la gente quiere tenerlos, estarán asustados al no saber controlarlos. He pensado en mejorar la cúpula para que los efectos del sol rojo los siga manteniendo como humanos, pero también me preocupa que los humanos de este planeta os ataquen, tienen armas de fuego, no quiero que os pase nada.
—Entiendo. Hablaré con la gente haber que deciden y te lo digo, es cierto que estamos en un planeta desconocido y tener los poderes nos ayudará mucho a vivir aquí, pero es cierto que no sabemos utilizarlos, ya habido un par de accidentes con la súper fuerza.
—Los entrenaré. —dijo con convicción.
—Gracias hija. —sonrió y cortó la comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
ФанфикEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...