—Ejem, será mejor que nos preparemos, tengo que ir a mi guarida a por arsenal, Mia vienes conmigo. —dijo Oliver.
—Sí. —se fueron los dos.
—Laurel, tú y yo vamos al almacén. —dijo Sara, las dos hermanas Lance se fueron.
—Yo creo que también iré a por más armas. —dijo Batwoman.
—¿Puedo ir contigo? —preguntó Batman.
Ella solo asintió y los dos se fueron usando el vórtice de Cisco.
—Cisco, ¿puedes detectar los otros multiversos? —preguntó Kara.
—La gran mayoría han desaparecido ya, incluyendo vuestra Tierra, así que aún no sé cuánto tardará anti-monitor en llegar aquí, pero por la velocidad en la que van desapareciendo, no le falta mucho.
—Gracias. "Espero que lo que me habéis dicho sea verdad, porque si no me voy a odiar eternamente por no haber ayudado a los demás". —pensó mientras cerraba los puños con fuerza.
—"Sabemos que es doloroso para un héroe no poder hacer nada, impedir algo que sabes que está pasando y no ayudar. Pero como te hemos dicho antes, no puedes detener la antimateria, ni con los poderes del destino en tu interior. Nadie puede hacerle frente a esa cosa, pero si podrás eliminar a Anti-monitor junto con los demás miembros de la Liga. Falta poco para que aparezca en la nave, así que es mejor que tus compañeros estén listos, te vamos a pasar unas coordenadas que tendrás que marcar en tu reloj de transmateria, tendréis que salir todos antes de que la ola alcance a la nave".
Poco después, Batman, Batwoman, Arrow y su hija, habían vuelto, de repente empezó a sonar una alarma, todos fueron al centro de mando de la nave.
—Gideon, ¿Qué pasa? —preguntó Sara.
—La ola antimateria ya está aquí, está destruyendo la Tierra y poco falta para que nos alcance.
—¿Qué hacemos? —preguntó Sara a Kara.
Kara marcó las coordenadas y se abrió un portal.
—Cruzad. —es todo lo que dijo, todos cruzaron al lugar, menos Cisco, dijo que él no tenía ningún poder que solo sería un lastre. Les deseo suerte y el portal se cerró.
—Cisco, porque. —dijo Barry, Caitlin lo abrazó, también estaba triste, habían perdido a su amigo.
—Barry, volverás a ver a Cisco, cuando acabemos con el enemigo. —dijo Kara, él la miró estaba enfadado y asintió.—Guardar el odio y la ira para cuando llegue el momento de enfrentarnos a él. —pidió Kara.
—¿Y Monitor? —preguntó Lena.
—Espero que este muerto. —dijo Kara.
Lena sabía que Kara estaba furiosa y más aún de no haber podido hacer nada por todos los universos perdidos. Pero lo que más le dolía era que no había podido hacer nada por su universo, para ella fue como volver a perder su hogar y sin haber podido impedirlo. Se acercó a ella y la acarició el brazo, Kara la miró y vio preocupación en esos ojos verdes, ella sonrió o al menos lo intentó, pero le salió una mueca, estaba furiosa triste y tenía unas ganas enormes de explotar pero se estaba conteniendo para cuando viera a anti-monitor, ahí lo descargaría todo y él se dará cuenta que se había equivocado de personas con las que meterse.
—¿Dónde estamos prima? —preguntó Kal-El.
—La verdad, no lo sé, solo me han dado las coordenadas —dijo.
—Vamos a investigar. —dijo Lena, se reunieron con los demás.
—¿Qué hacemos ahora? —preguntó Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...