84

600 68 2
                                    

Unos meses más tarde, la Atalaya empezó a sonar una alarma, en la Fortaleza también.

El kelex avisó a Kara por su reloj y ella estaba en casa cuando lo vio.

Usó el reloj del portal y se fue a la Atalaya, apareció en el puente y se acercó al Agente Schott.

—Cuenteme agente Schott.

—El telescopio ha detectado algo en la órbita de Plutón. —enseñó las imágenes en las pantallas.

—Acercalas. —así lo hizo y se vieron varias naves.

Se iban acercando, pero ellos no podían verlo, hasta que vieron explosiones. Las minas espaciales han hecho su trabajo, varias naves explotaron, Kara sonrió, después vio que la más grande no lo hizo, pero resultó que fue dañada seriamente.

—Avisa a la comadante Danvers y a todos los miembros de la Liga.

—Si.

Kara miró la pantalla toda seria, después se fue a casa sin decir nada, fue al laboratorio, abrió un armario con un código digital, cogió la espada y se la colocó en la espalda y fue al establo.

Se fue a la Atalaya y pidió a todos los miembros que la siguieran sin dar ninguna orden, solo la siguieron y entraron en la sala de reuniones.

Todos se sentaron, e incluso el grupo de los White lanterns estaban allí, Kara estaba en el centro de la sala, mirándolos a todos.

—La flota de Darkseid se encuentra en nuestro sistema solar. Las minas han funcionado, pero la nave de Darkseid sigue estando, pero con daños muy serios, pero no ha sido destruido y su nave es muy grande, así que seguro que hay soldados en ella. Tenemos que prepararnos para cuando llegue.

—Pero ¿Dónde peleamos? No se nos ha ocurrido ningún lugar para hacerlo. —dijo Bruce.

—Lo sé. —suspiró, no había lugar donde enfrentarse a Darkseid si que haya efectos secundarios, no importaba ir a un planeta deshabitado porque si usaban todo su poder acabaría explotando y de alguna forma tendría efecto negativos con la Tierra.

Miró la pantalla y vio a Plutón, estaba muy lejos de la Tierra, no había forma que pudiera afectar negativamente, además los científicos humanos habían descatalogado Plutón del sistema solar ya que decían que no era un planeta. Podrían luchar allí.

Se comunicó con el Kelex de la Fortaleza y le pidió que buscara información del interior de Plutón, unos minutos después le dijeron que no había tierra, que era irrespirable, todo eran nubes de gas nocivos que podría matar a cualquier ser vivo. Eso a Kara le fastidió porque podía dejar de respirar, pero no durante toda la pelea y además a Darkseid no le afectaría nada de eso, porque había estado en planetas con gases nocivos en el pasado.

—Kelex, busca un lugar del sistema solar que pueda desaparecer sin causar ningún tipo de daño en la Tierra. Como por ejemplo, cambios de humor de los animales o de los humanos, subida de las mareas, cambio en los polos magnéticos...

Unos minutos después volvió a ser informada, que había un lugar que no afectaba para nada a la Tierra, era una de las lunas de Saturno.

—¿Qué luna?

Titán es lo suficientemente grande.

Gracias. —miró a todos. —preparaos, vamos a coger la nave de la Liga y nos vamos a dirigir a Titán, si tenemos suerte llegaremos a Saturno antes que Darkseid. —miró Alex. —Use el láser para atacar su nave, si conseguimos destruirla antes de que todo su ejército aterrice en la luna, solo quedaría él y nosotros.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora