Comieron y por la tarde llegaron a casa, Clark y Sam.
—Chicos, os presento a Barry Allen, viene de otro universo, también es un héroe en su Tierra, le llaman Flash. —dijo Kara.
—Hola mucho gusto, yo soy Clark McGrath, primo de Kara.
—Yo soy Sam McGrath, prima de estos dos.
— ¿Por qué tenéis el mismo apellido?
—Se me ocurrió a mí, me pareció más fácil.
—Bueno, normalmente se tiene el mismo apellido si sois hermanos o que alguno de vuestros padres tengan hermanos. —explicó Barry.
—Clark es hijo de mi tío Jor-El, su nombre es Kal-El. Sam es hija de mi tía Astra que es hermana de mi madre, su nombre es Nyssa In-Ze Vex. —dijo Kara.
Barry no lo entendía mucho, así que Kara le contó la historia de los tres.
—Ahora lo entiendo. Siento mucho que hayáis crecido solos. Yo sé lo que es, perdí a mi madre cuando tenía 11 años y mi padre ha estado hasta hace poco, en prisión porque la gente creyó que él la mató. Pero me he criado con mi amiga de la infancia y su padre.
—Nosotros tuvimos a Kara. —dijo Clark.
—Te debió costar, solo eras una niña de 13 años.
—Es lo que esperaba mi familia de mi, querían que cuidara de los dos, por suerte tenemos dos sirvientes robóticos con nosotros que nos ayudaron mucho. Me ocupé de ellos en una Fortaleza que tenemos en el Polo Norte, es lo único que queda de nuestro mundo y fue construido por la familia, así que es nuestro hogar. —dijo Kara.
—Bueno, parece que has hecho un buen trabajo. —dijo Barry.
—Sí, estoy orgullosa de ellos, Clark es periodista y Sam es abogada. Yo trabajo en Luthor-Corp, soy científica.
—Anda como yo, más o menos. Mi trabajo es CSI, investigación criminal, trabajo en la policía, cuando hay un delito me llaman para que recoja pruebas y después las examino en mi laboratorio, cuando tengo las pistas para la policía, ellos detienen a los malos. —explicó Barry.
—Interesante, salvas al mundo de las dos formas. —dijo Kara.
—Se podría decir que sí.
Siguieron hablando hasta que era la hora de cenar, Kara se puso el traje y se fue a por la cena.
— ¿A dónde ha ido?
—A por la cena, no sabemos cocinar, así que siempre viajamos por el mundo a por comida. —explicó Clark.
—Ah, ¿Cuándo hace que estáis aquí? —la pregunta los extrañó. —quiero decir en la ciudad.
—Unos meses, gracias a Lena, ¿la conoces?
—Sí, hoy la he conocido, es muy guapa.
—Es la novia de Kara.
—Lo imaginé al ver su preocupación. —se dio cuenta de que ellos no sabían nada, así que les contó lo que sabía.
—Gracias por ayudar a nuestra prima. —dijo Sam.
—Bueno, en ese momento pensé que era una humana, así que no lo dude.
—Bueno, lo que decía, gracias a Lena y a su madre encontramos este piso y conseguimos nuestros trabajos. —dijo Clark.
—Me alegra que tuvierais ayuda.
Los dos kriptonianos sonrieron y se dieron cuenta de que Barry era un buen tipo.
— ¿Cuándo vuelves a tu mundo? —preguntó Clark.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...