68

569 86 5
                                    

Pasó una semana, Kara y Lena estaban en el sofá disfrutando de la paz, Streaky se subió en él y se tumbó en el regazo de Kara, ella lo acarició mientras el ronroneaba de lo a gusto que estaba.

—Me acabo de dar cuenta.

—¿De qué? —preguntó Lena.

—Hace bastante que no sabemos nada de Cadmus, además de que no hemos investigado tras lo que pasó con el DEO.

—Ahora que lo dices... ¿crees que estarán preparando algo grande?

—No lo sé. Pero ahora que no tenemos amenazas externas habría que empezar a buscarlos. —dijo Kara.

—Mmm, me preguntó quién será el nuevo líder de la organización. —dijo Lena pensativa.

—Es verdad ya que Lillian en este universo es buena. —dijo Kara.

—Veamos, Cadmus es una organización ilegal y que ya no está bajo el mando del gobierno ni del ejército, así que por un lado deben de conseguir financiación para hacer lo que hacen. En nuestro antiguo universo, era Lillian Luthor la líder, por su odio hacia Superman y los demás alienígenas, además de ser millonaria y con mucho patrimonio, por ello siempre se escabullía e iba a otro edificio suyo.

—Era muy lista. —dijo Kara.

—Si porque compraba lugares en la nada para instalarse ella y Cadmus, así que también debía de falsificar la documentación necesaria para que no la vincularan con ella, por ejemplo crear empresas falsas. —explicó Lena.

—¿Por qué el DEO no investigó nada de esto en su momento? —preguntó Kara.

—No lo sé, pero ya no pensemos en eso, Lillian Luthor es una buena persona y no tiene nada en contra con los alienígenas.

—Cierto.

—Solo estoy diciendo que tiene que ser alguien inteligente y con un poder económico alto para mantener una organización terrorista.

—O sea, puede que sea una persona rica que tiene los mismos ideales que la antigua Lillian, ¿es eso lo que dices? —preguntó Kara.

—Sí, pero no se me ocurre a nadie. Además que los ricos suelen relacionarse con otros ricos, así que se verían galas de la alta sociedad o algo por el estilo, yo soy una simple director del departamento de ingeniería en Luthor-Corp.

—Entiendo. —sacó el teléfono y llamó a Lex.

Hola Kara, dime.

Kara le contó las teorías de Lena y las suyas y él se quedó pensando.

Tiene sentido, pero desde lo que ocurrió con el DEO, Cadmus no ha vuelto hacer acto de presencia.

—Eso es lo que nos preocupa, ellos no están haciendo nada para llamar la atención y nosotros no pensamos en ellos porque estamos ajetreados con todo esto de la Liga, de la Atalaya etc. —dijo Kara.

Tiene sentido, pero ¿Cómo habéis reducido la lista de culpables en personas ricas?

—Son los que más se aburren y algunos llegan a los extremos para hacerse notar. —dijo Lena.

Mmm, con esas características solo se me ocurren tres personas.

—Quienes. —dijo Kara.

Maxwell Lord, Morgan Edge y yo. —ninguna dijo nada.

—Lex es cierto que te aburres mucho siendo solo el CEO de Luthor-Corp, pero haces algo más, eres un héroe, así que no te incluyas en ese saco. —dijo Lena.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora