22

797 110 4
                                    

Era lunes, un día normal como cualquier otro para los kriptonianos.

Pero no era un día cualquiera para Lois Lane, llevaba meses investigando a Cadmus y hasta ese día no había conseguido localizar el escondite de la organización.

Dejó una nota para que no la llamaran al móvil y se fue a la dirección que había conseguido.

En el DEO, Alex vigilaba a su jefe por si volvía a hacer algo extraño, pero como esos tres héroes no habían vuelto a aparecer, parecía que J'onn estaba tranquilo.

Fue al laboratorio para hablar con sus padres, se sentó en el taburete y los vio trabajar, estaban solo los tres.

Fue al laboratorio para hablar con sus padres, se sentó en el taburete y los vio trabajar, estaban solo los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué te pasa? —preguntó Eliza.

— ¿Os acordáis que os hablé de los nuevos héroes?

—Si claro y lo que dijo J'onn te alarmó tanto que pediste ayuda a Wonder Woman. —dijo Jeremiah.

—Es cierto, poco después fui hablar con Diana y desde entonces vigilo a J'onn.

— ¿De verdad crees que se puede confiar en ellos? —preguntó Jeremiah.

—Lo creo, uno de ellos es abogada, trabaja en el bufete de Diana, ya sabéis como es de estricta con eso.

—Cierto, esa chica debe de ser buena en su trabajo. —dijo Eliza.

—Supongo. —suspiró.

—Veo que hay algo más que te preocupa. —dijo Eliza.

—Los tres me intrigan mucho, deseo saber quiénes son, de donde vienen, lo único que sé es que están aquí para ayudar, pero nada más. Pero la que más me intriga es la morena.

—Te gusta. —dijo Jeremiah sonriendo.

—Sí, pero no sé que puedo hacer para acercarme a ella y crea que la espío por ser una agente.

—Pues no vayas como agente, ve como Alex Danvers. —dijo Eliza.

—Puede que te sorprenda. Además habéis quedado que os conoceríais más para crear una relación de confianza. Si no haces el primer movimiento, ellos no lo harán. Si no haces nada las cosas seguirán como están y con el tiempo puede que vaya a peor. —dijo Jeremiah.

—Tu padre tiene razón. —dijo Eliza.

—Sí, gracias. —se levantó, se acercó a ellos y los abrazó y besó, después se fue.

—Deseo que J'onn cambie y vea a esos tres por lo que son, héroes. —dijo Jeremiah.

—Sí, pero eso no me importa mucho. Solo espero que Alex haga las cosas bien. —dijo Eliza.

—Confía en ella, todo saldrá bien.

—Eso espero. —suspiró y volvieron al trabajo.

Lois llegó a un edificio, estaba custodiado por gente bien armada. Se escondió para que no la descubrieran, fue hacia otro lado haber si había alguna otra entrada. Se encontró con una puerta sin guardia, así que se acercó, pero la puerta empezó abrirse y corrió para esconderse en la esquina del edificio.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora