18

868 130 6
                                    

Aviso: Para que quede claro, en esta historia voy a poner a J'onn J'onzz como el malo. No el típico malo de atacar a los demás, pero si que va detrás de los Supers.

Los soldados se lanzaron a ellos, menos Non que miraba desde atrás.

Kara y Clark pelearon, siete de ellos e iban ganando. Sam fue directamente a Non y le pegó tan fuerte que lo envió lejos.

Lena y Diana estaban allí de apoyo, pero aún no hacía falta que hicieran nada.

— ¿Por qué Wonder Woman y Wonder Girl, no luchan? —preguntó Winn.

—No lo sé. —dijo J'onn.

—Están de apoyo. Aún no las necesitan, si os fijáis los tres se espabilan bien solos. —dijo Alex.

En el desierto seguía la pelea, Sam le estaba dando una paliza a Non, sentía tanta rabia y odio. Estaba vengando a sus madres.

—No me esperaba esto de Nyssa. — dijo Diana.

—Es cierto, está diferente.

Kara y Clark fueron eliminando a los soldados como si nada, era posible por la cantidad de años de radiación que recibían del Sol, por eso eran mucho más fuertes.

Cuando ya no quedaba ninguno, esperaron a su prima, la miraron por si la necesitaban.

— ¿Cómo puedes vencerme? —preguntó Non.

—Supongo que es por el odio que te tengo.

—No te conozco, niña.

—Pero yo a ti sí. Mataste a mi madre.

— ¿Qué? —preguntó mientras se levantaba.

— ¿No te suena el nombre de Nyssa Vex? ¿Por qué crees que te encerraron en Fort R'ozz? —la miró sorprendido. —Soy Nyssa In-Ze Vex hija de Nyssa Vex y de Astra In-Ze. Prima de Kara Zor-El y de Kal-El.—Non seguía impresionado, estaba luchando con un miembro de la Casa de El y de Vex, dos casas de guerreros desde hacía milenios.

Superman y Superwoman se acercaron a Supergirl y se quedaron mirando a Non que parecía asustado.

Diana y Lena, ahora entendían el modo de pelear de Nyssa, pero no esperaban recibir esa información.

—Nyssa tiene todo el derecho a matarte, yo tengo derecho también, por haber hecho sufrir a mi tía. —dijo Kara.

Non trató de huir, pero Kara se interpuso, Nyssa se acercó a él y le partió el cuello. Non cayó al suelo como un peso muerto, nadie dijo nada.

Kara se acercó a su prima y la abrazó, Clark se acercó también y las abrazó a las dos.

Diana y Lena les dejaron un momento, notaron que necesitaban un momento de familia.

En el DEO no dijeron nada, solo se sorprendieron al ver lo fuertes que eran esos tres.

—Ha sido increíble, han salvado la ciudad. —dijo Winn.

—Son héroes. —dijo Alex.

J'onn no dijo nada, necesitaba saber quiénes eran, porque por lo que habían visto, eran muy fuertes y para él era un peligro. Sin decir nada se fue, Alex lo vio pero tampoco dijo nada.

Winn salió del satélite y todos volvieron al trabajo. En el desierto, Diana y Lena se acercaron a ellos y miraron los 7 cuerpos.

— ¿Qué hacemos con ellos? —preguntó Diana.

—No lo sabemos. —dijo Kara.

— ¿Los enterramos? —preguntó Lena, los demás se la miraron y ella se sonrojó.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora