62

582 85 0
                                    

Lex había conseguido que la universidad de Nacional City le prestara un aula grande.

Durante esos días iban a ir llegando los genios de las otras naciones para sus pruebas.

Lex y Lena como científicos genios iban a estar durante las tres pruebas.

Dos semanas después, estaban todos en el aula, Lex y Lena estaban detrás de una mesa ancha. En ese momento entró Kara con su traje de Superwoman y se acercó al podio donde estaba el micrófono para que pudieran oírla todos.

—Hola a todo el mundo, soy Superwoman y la líder de la liga de la justicia y dueña de la Atalaya. Están aquí para supuestamente trabajar en la Atalaya en sus campos. Quiero avisar, que supongo que no lo han hecho sus gobiernos, que solo se necesitan médicos que conozcan no solo el cuerpo humano sino también la biología alienígena, bioingenieros, ingenieros de robótica, ingenieros, científicos de investigación, químicos, físicos y botánicos. Los que no sean de esos campos, gracias por haber venido, pero no les necesitamos, así que pueden irse. —varias personas se levantaron y salieron de la sala. —Bien, esto va a consistir en tres pruebas, la primera será un examen, quien la pase hará la segunda prueba que será una pequeña prueba de lo que saben hacer. Excepto los médicos, ellos harán otro examen más específico. Quien supere la segunda prueba, se hará la tercera que es una entrevista personalizada.  —uno hombre levantó la mano y Kara le dejó hablar.

—La segunda prueba ¿Cómo sabremos que hemos pasado?

—Se les irá llamando uno por uno para la entrevista, así lo sabrá. ¿Alguna pregunta más?

Nadie contestó.

—Bien, detrás de mí hay varias pilas de papeles, son los exámenes y están separados por campos. Tienen dos horas para hacerlos, gracias. —salió de la sala.

En otra parte de la ciudad, Diana, Sam y Alex estaban entrevistando a los ex agentes del DEO, quería descartar toda posibilidad que hubiera alguien infiltrado de Cadmus, así que Sam y Diana iban con sus uniformes y Diana usaría su lazo con cada uno para saber si dicen la verdad.

Iban directos al resto de agentes, porque los que estuvieron bajo el mando directo de Alex y que ella conocía muy bien, ellos formaron parte muy rápidamente a seguir siendo su equipo en el puente. Además todos ellos estaban dispuestos a trasladarse permanentemente a la base, como Winn.

La selección de personal ya estaba elegida, habían pasado la prueba del lazo y después de una investigación exhaustiva gracias a Winn, se podía confiar en esas personas.

Por parte de Kara, Lex y Lena, estuvieron tres días enteros haciendo las pruebas, muchas personas fueron descartadas tras la primera prueba, luego otras tanta fueron eliminadas en la segunda, principalmente médicos.

De 2000 personas que habían llegado el primer día solo quedaban unas 300.

Grupos pequeños de cada campo, ya estaba bien, tampoco era tener allí a todo el mundo, la Atalaya es grande, pero se hace pequeña cuando hay tanta gente.

Kara estuvo en la sección de entrevistas, el pequeño grupo médico ya se estaba haciendo los contratos, Diana y Sam se encargaban de eso. Se había decidió dos grupos para hacer turnos, durante las entrevistas, muchos dijeron que no les importaba vivir en la base siempre y cuando pudieran enviar dinero a casa y hablar con sus familias. Los que querían vivir en la Atalaya eran gente que no estaba casada y no tenían hijos, pero tenían padres y hermanos, otros eran huérfanos.

Se les informó al equipo que tendrían una jefa que se llamaba Eliza Danvers. En el caso de los ingenieros y bioingenieros se les dijo que tenían dos superiores, Cisco y Caitlin.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora