42

675 108 2
                                    

En la noche, Sam llegó a casa y vio a sus primos.

—Hola. —dijo.

—Hola. —contestaron los dos al verla.

— ¿Cómo te ha ido el día? —preguntó Kara.

—Bien, aunque algo extraño. Esta mañana he recibido la visita de la agente Danvers.

— ¿Quería verte a ti y no a Diana? —preguntó Kara.

—Sí, además Diana no estaba.

— ¿Qué quería? —preguntó Clark.

—Me ha dicho que ahora que no estaba ya su jefe quería hacer las cosas que antes no podía.

— ¿Y son?

—Relacionarse con nosotros. Yo le he dicho que tendría que ganarse nuestra confianza.

—Bien. —dijo Kara.

—Prima, está muy estresada, siente miedo de lo que pasará en el futuro con ella y con la agencia.

—Entiendo, pero si el presidente acepta la solicitud de la Liga, no tiene de que preocuparse por eso. —dijo sonriendo.

— ¿Qué? —preguntó Clark.

—Después de que la Liga viniera al completo para despedirse de su compañero, les pedí una reunión. Estuvimos hablando tendidamente sobre el futuro del DEO y todos pensaban lo mismo, que la Agente Danvers era la única que podía tener el puesto, primero porque se conoce lo que se hace ahí, segundo porque es valiente y una líder innata y tercero que es más importante, todos los miembros de la Liga confían en ella.

— ¿Incluida tu? —preguntó Sam.

—Es de confianza, cuando le dije lo de Fort R'oss, se ocupó de todo, cuando Diana le dio la lista a Alex, ella no dijo nada de donde venía y además nos avisó lo que pretendía hacer su jefe cuando acabamos con Non.

—Es cierto, ha sido muy útil. —dijo Sam recordando esos momentos.

—Se eligió por unanimidad, no podía ser menos.

—Entiendo.

— ¿Qué hicisteis? —preguntó Clark interesado.

—Escribimos una carta dirigida al presidente, Batman fue quien la escribió, y los demás simplemente firmamos con nuestros símbolos, en mi caso con nuestro escudo, representándonos a los tres.

— ¿Crees que le hará caso el presidente?

—Tendrá que hacerlo, la Liga de la Justicia es la protección del planeta de amenazas externas, si no escucha nuestra opinión, no sé que podría suceder.

—Esperemos que lo piense bien. —dijo Sam.

Unas semanas más tarde, Diana recibió una llamada y después ella informó a todos los miembros de la Liga y horas más tarde se reunieron en el DEO.

Todo el mundo estaba impactado al ver a los miembros de la Liga de la Justicia allí, no sabían lo que estaba pasando. Alex fue al centro de control después de que le informaran y se sorprendió al verlos, les preguntó, pero ellos no dijeron nada. Poco después apareció la comitiva presidencial con el presidente de Los Estados Unidos en el centro.

— ¿Agente Danvers?

—Sí señor. —estaba nerviosa, sabía quién era, pero no esperaba verlo.

—Después de una larga investigación y de reuniones y por supuesto con la ayuda de la Liga, hemos decidido que usted sea la nueva directora del DEO y esperamos que siga manteniendo una buena relación con nuestros héroes. Enhorabuena. —se estrecharon la mano y uno de los subordinados del presidente se acercó a ella y le entregó la nueva identificación.

—Gracias señor Presidente. —trató de estar normal, pero por dentro estaba gritando.

El presidente y la comitiva se marcharon de la base pero antes, el general se dio la vuelta.

—Tienen una nueva base en el centro de la ciudad, está la vamos a cerrar. Allí tienen más espacio y tecnología, cortesía de Luthor-Corp.

—Gracias General. —dijo Alex, después el hombre se marchó.

Los agentes aplaudieron y dieron la enhorabuena a su nueva jefa, los padres de Alex la abrazaron, estaban orgullosos de ella.

En Argo la gente seguía haciendo su vida día a día, muchos se habían rendido a encontrar un nuevo planeta.

Lo que no sabían es que Argo se estaba dirigiendo al sistema solar, concretamente a la Tierra.

Así que cuando pasaron los meses, la gente empezó a sentirse extraña, todos recurrieron a Alura para que les diera una explicación, una que ella aún no tenía, así que fue hablar con los científicos y le dijeron que estaban dirigiéndose a la Tierra, tras haber estudiado la trayectoria de Argo y los cálculos fueron esos. Alura se sorprendió al oír eso, hasta su corazón empezó a latir rápidamente.

Les agradeció por la información y después reunió a todos los ciudadanos en la plaza. Astra estaba controlando la zona junto con los guardas de seguridad.

— ¡Antes me habéis preguntado qué estaba pasando, porque os sentíais extraños, ya tengo la respuesta! —todo el mundo empezó hablar entre ellos. — ¡Estamos en el sistema solar, donde el sol no es rojo, es amarillo, eso hace que nuestros cuerpos reaccionen a su radiación! ¡Mi marido lo investigó y descubrió que nosotros tenemos poderes y que la radiación de un sol joven como este, se activaban! —la gente estaba asustada y preocupada.

— ¿A dónde nos dirigimos? —preguntó un hombre.

—Al planeta Tierra. —Astra la miró sorprendida ante eso.

— ¿Nos querrán allí? —preguntó otro.

—Habrá que intentar tener una relación amistosa con los humanos de ese mundo, recordad que nosotros somos los extraños que llegamos a su mundo pacífico así por las buenas. Tenemos que tener paciencia y aceptar que puede que nos tengan miedo.

— ¿Nos harán daño?

—No lo sé, pero lo que si sé, es que entre los poderes tenemos la inmunidad, así que aunque intenten atacarnos, estaremos bien. Pero espero que eso no pase, deseo de corazón tener una relación amistosa con los lideres de ese mundo.

La gente estuvo de acuerdo con eso y después de las noticias se fueron todos a sus casas.

Astra se acercó a su hermana.

— ¿Estás segura que nos dirigimos a la Tierra?

—Eso es lo que me han dicho los científicos que están con los motores.

—Entiendo, entonces...

—Veremos a Kara. —se podía ver ilusión, esperanza y felicidad en su cara y Astra sonrió, luego de eso se abrazaron porque Alura se echó a llorar.





continuará....

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora